José Antonio Neme bromea y le hace "invitación" a Tonka: "Tiene mucho que hacer en Mega"
- Por Meganoticias
Durante la segunda jornada de las Elecciones 2021, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, estuvo con Tonka Tomicic, mientras ambos realizaban despachos para sus respectivos canales desde el Estadio Monumental.
Hoy, en el segundo encuentro que tuvieron en el Monumental y que fue transmitido en directo, el periodista de Canal 13, Alfonso Concha, le dijo a Neme "la retuvo en su canal", haciendo alusión a Tonka.
Frente a esto, Neme respondió "yo la retendría más si pudiera. Tonka tiene mucho que hacer en Mega", lo que provocó la risa de Tonka.
Mea culpa
Durante el despacho, donde también se encontraba la conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, Neme aprovechó de realizar una reflexión sobre el rol de los medios de comunicación en el estallido social.
"Yo creo que los medios de comunicación hoy día tenemos un rol fundamental, yo creo que tenemos una responsabilidad terrible de lo que pasó el 18 de octubre, invisibilizados una serie de cosas, nos hicimos los 'huevones', perdón que lo diga", aseveró.
"Hoy tenemos que devolverle a la audiencia todo lo que no dijimos y todo lo que no hicimos y yo creo que empoderar este proceso, llamar a votar, fortalecer la democracia, es algo que los medios de comunicación tenemos que hacer", añadió el conductor del matinal de Mega.
Tonka, en tanto, se refirió a la baja participación electoral en el proceso que se escogerán constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. "Son menos las personas que han venido el día de hoy, el día de ayer”, expresó Tomicic.
Neme, en tanto, dijo que "sí, hay menos flujo, pero probablemente es porque hace frío, yo espero que esto va a cambiar durante la tarde".
Finalmente, Soledad Onetto, señaló que el llamado es a que la gente vaya a votar.
Primer encuentro entre Neme y Tomicic
El pasado viernes, los animadores se conocieron luego de juntarse a tomar un café.
"Tonka Tomicic no te mueras nunca", escribió el emocionado conductor del matinal de Mega en la fotografía que compartió con la animadora de Bienvenidos.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Lo último de nacional
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Icónico restaurante prepara su cierre tras más de una década: Anuncian fiesta de despedida
Descubren bodega clandestina en La Pintana: Adulteraban alimentos vencidos y los comercializaban como nuevos
Declaran Alerta Roja para comuna de la región de Aysén por desborde de río
Multifondos de pensiones caen en marzo: Revisa cómo rindió el tuyo en medio del impacto internacional
Roban densímetro nuclear en La Cisterna: Contiene material radiactivo que puede ser peligroso para quien lo manipule