Tras intentarlo más de 2 años: Ingrid Parra está embarazada de su primer bebé
- Por Meganoticias
La destacada actriz chilena Ingrid Parra anunció una noticia que la tiene muy feliz: se encuentra embarazada de su primer bebé.
"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir... lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SÍ SE PUEDE", comenzó diciendo en redes sociales al pie de una imagen.
Recordemos que Parra, en ocasiones anteriores, ha contado a sus seguidores que le ha costado mucho junto a su pareja quedar embarazada.
"El amor todo lo cura"
"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño... a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador... es un camino duro SÍ! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura", añadió.
La actriz confesó que todo ha sido posible gracias a su pareja, Cristián. "Sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante, y como todos ya saben nos costo un montón, muchos llantos y penas", sentenció.
Peka confesó que junto a su novio habían decidido someterse a un tratamiento de fertilización in vitro hace algunos meses, sin embargo, se llevaron una dulce sorpresa.
"Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... no fue necesario el tratamiento. Y nos reíamos de todo y de nada... era para no creer, después del diagnóstico que teníamos... decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile exámenes y ya", añadió.
En base a su experiencia, hizo un llamado a sus seguidoras que puedan estar pasando por el mismo problema que no pierdan la fe.
"Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres, los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho", remató.
La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores y famosos amigos, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen