Inspirado en la Pincoya: Daniela Nicolás presenta su traje típico para competir en Miss Universo

  • Por Meganoticias

Daniela Nicolás, representante de Chile en el Miss Universo 2020, impactó al presentar el traje típico con el que representará a nuestro país en el certamen internacional.

"Traje típico La Pincoya. ¡Lo que todos estaban esperando ya es real!", señaló la miss en las fotografías de su traje que compartió en su cuenta de Instagram.

La inspiración de su traje

“Vamos con esta obra de arte de @eduardocerda_atelier. Lo amo. ¡Espero que les encante tanto como a mí!", escribió en el post que ya suman más de 80 mil 'likes'.

"La Pincoya es una criatura imaginaria marina perteneciente a la mitología de Chiloé, en el sur de Chile. Tiene el aspecto de una mujer joven y muy hermosa, con una larga cabellera rubia, ella tiene una apariencia completamente humana", escribió, en tanto, el diseñador Eduardo Cerda, tras compartir las imágenes del traje.

Este martes 4 de mayo, Daniela y su equipo emprendieron su viaje a la edición número 69 del Miss Universo, el cual se desarrollará en Florida, Estados Unidos.

“El primer voto es gratis, así que no hay excusas”

Hace algunos días la actriz compartió un post en el que agradeció el apoyo que le han brindado durante su candidatura.

“Solo agradecer cada mensaje de ustedes, jamás imaginé tanto cariño y apoyo de todos. Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país”, señaló en esa ocasión.

En esa instancia, también llamó a sus seguidores a bajar la aplicación del Miss Universo y votar por Chile.

El primer voto es gratis, así que no hay excusas. Súbanlos a sus historias, compártanlo con sus amigos, hagamos lo que sea para que todos los chilenos votemos y apoyemos. ¡Los amo chiquillos!", indicó.

La versión número 69 del Miss Universo, se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos. Por la pandemia, el certamen pasó de 30 a 11 jornadas, para las cuales la representante de Chile preparó 45 looks distintos.

Cabe destacar que al llegar al Hard Rock Hotel, Daniela y su equipo tendrán que presentar un PCR negativo y realizarse otro para corroborar el diagnóstico. En aquel lugar, se llevará a cabo gran parte del Miss Universo.

Revisa las fotos del traje típico de Daniela Nicolás

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo