La "Pitita" y "Chechico": Revisa cómo lucen en la actualidad los niños de Pituca sin lucas
- Por Meganoticias
Este 2020 se reestrenó en las pantallas de Mega la exitosa teleserie “Pituca sin lucas”, la que volvió a cautivar a la audiencia tal como en su emisión original entre los años 2014 y 2015.
Así es como los televidentes pudieron volver a disfrutar de queridos personajes como son los niños María Piedad “Pitita” Risopatrón, interpretada por Sofía Bennett, y Ernesto “Chechico” Gallardo, encarnado por Benjamín Muñoz Opazo.
¿Cómo está hoy la "Pitita"?
En el caso de la joven, quien dio vida a la hija menor de la señora Tichi (Paola Volpato), en la actualidad tiene 17 años y está a punto de ingresar a la universidad tras finalizar cuarto medio.
“Me gustaría estudiar Derecho, pero no estoy 100% segura. Siento que puedo ser un aporte si es que soy abogada”, declaró durante este año la adolescente, quien tenía 11 años cuando interpretó a la “Pitita”.
Pese que después de “Pituca sin lucas” no volvió a aparecer en televisión, Sofía afirma que si le ofrecieran algún papel con gusto lo aceptaría: “Si me llamaran ahora, lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o comedia”.
En su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su vida cotidiana junto a su familia y amigos.
¿Qué pasó con "Chechico"?
No tan distinto es el presente de Benjamín Muñoz Opazo, hoy de 16 años, quien al igual que su compañera de elenco tampoco tuvo más participaciones en teleseries tras dar vida al hijo menor de Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy).
Sin embargo, al joven es posible observarlo a través de las redes sociales de su madre, la actriz Francisca Opazo, donde se le ve en actividades deportivas o asistiendo a obras de teatro y conciertos.
Benjamín pertenece a una familia de artistas, ya que además de su mamá, que ha participado en diversas teleseries y series como “Casado con hijos” y en el cine en películas como “Paréntesis”, su padre es el actor y locutor Gonzalo Muñoz Lerner, reconocido en telenovelas de los 90 y 2000 y en filmes como “Gringuito” y Videoclub”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Ministra Chomali se distancia del Gobierno por idea de reportar a migrantes irregulares que acudan a centros de salud
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Tribunal Ambiental anula permiso de proyecto de Collahuasi por US$ 3.200 millones
Ministerio de Seguridad no se presenta a alegar extradición de peligroso surcoreano
Sernac emite alerta de seguridad para vehículos de seis marcas por riesgo de incendio
Enrejar el Parque Forestal: La solicitud del alcalde Mario Desbordes tras robo de piezas en Fuente Alemana