Willie Colón lucha por su vida tras sufrir conmoción cerebral en un accidente junto a su esposa
- Por Meganoticias
El salsero Willie Colón fue ingresado en un hospital de Virginia, Estados Unidos, luego de haber sido víctima de un grave accidente de tránsito que casi acaba con su vida y la de su esposa Julia.
Mientras su mujer ya ha avanzado en su recuperación, el músico neoyorquino aún se encuentra en un estado de salud delicado, pero estable. Así lo informó su agente de prensa, Nell McCarty, a través de un comunicado publicado el domingo 25 de abril en las redes sociales del compositor, detalló People en Español.
“El martes 20 de abril a las 4pm el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte”, explicó.
“Los Colón fueron sacados de entre los restos del vehículo y llevados a un hospital local”, destacó.
“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que necesitaron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, aclaró McCarty, quien además confirmó que no hubo otros vehículos involucrados.
Rubén Blades se solidariza con Willie Colón
Por su lado, el reconocido cantautor panameño Rubén Blades también acudió a Twitter para lamentar el accidente en el que estuvo involucrado Willie Colón, a quien le deseó una rápida mejoría.
El salsero panameño se enemistó con Colón en el año 2007, luego de que este lo demandara por el incumplimiento de un pago de 115.000 dólares por un show que hicieron juntos en el año 2003, detalló El Nuevo Herald.
Sin embargo, a pesar de que la riña personal no se ha solucionado, Blades expresó: “Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”.
Willie Colón será trasladado al Hospital presbiteriano de Nueva York, donde será atendido por su equipo médico.
“No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”, finalizó el comunicado.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú