Vivi Kreutzberger regresa con nuevo programa tras casi 10 años fuera de la TV: "Feliz de volver"
- Por Meganoticias
La animadora chilena, Vivi Kreutzberger, volverá a la televisión local tras casi 10 años de ausencia con su propio programa, el cual se emitirá a través de las pantallas de TV+.
Tras el éxito que gozó hace algunos años animando programas como "Sábado Gigante" y "Gigantes con Vivi", la animadora se alejó de la televisión en 2012 con el fin de llevar una vida más tranquila junto a su familia.
La comunicadora volverá a aparecer al aire "atraída por la posibilidad de hacer una televisión diferente y de alta conexión con el público", contó al diario El Mercurio.
En la misma línea señaló que la idea de su regreso no fue planificada, sino que emergió de uno de los proyectos que auspicia.
“Se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios y que también forma parte del programa”, aseguró.
El programa
El espacio de entretención, que será conducido por la hija de Don Francisco, se transmitirá de lunes a viernes y contará con entrevistas y concursos familiares. Además, la animadora no estará sola, ya que contará con un panel muy especial.
“Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas", comentó Kreutzberger.
La reflexión de Vivi
En este contexto, el rostro de televisión compartió en su cuenta Instagram un emotivo mensaje respecto a este importante paso en su carrera profesional.
"Hace poco pensé que mi vida había tomado otro rumbo, una serie de 'coincidencias' que sé para muchos no existen", comenzó contando Vivi en el post.
Agregó que "hoy me tienen contándoles con mucha alegría que vuelvo a trabajar a la televisión abierta. Agradezco cada una de las oportunidades que la vida me ha dado y esta la tomo con gran respeto y cuidado, nuevamente haciendo un giro radical en mi vida".
Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo y los cariñosos mensajes que ha recibido en estos últimos días.
"Ya les iré contando más detalles, por el momento solo agradecer los miles de mensajes de buena onda", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Padres demandan a OpenAI y acusan a ChatGPT de influir en la muerte de su hija tras darle información de salud errónea
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Lo último de nacional
Lluvias en Santiago: Meteoróloga de Mega anticipa chubascos y posibles tormentas eléctricas para esta semana
Tragedia en el Cajón del Maipo: Revelan nuevos antecedentes sobre la balsa en que murieron tres mujeres
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Tres adolescentes quedaron atrapados con su auto en el río Aconcagua: Fueron rescatados con hipotermia
Corte de agua afectará a una comuna de la Región Metropolitana: Revisa cuándo comienza y cuánto durará
Enel anuncia cortes de luz en 9 comunas de Santiago para este lunes: Revisa si la tuya será afectada