Verónica Castro, Luis Miguel y Héroes del Silencio: Los estrenos de Netflix del fin de semana
- Por Meganoticias
El inicio de este fin de semana viene cargado con grandes estrenos en Netflix. Si prefieres las películas o te gustan más las series o documentales, seguro encontrarás una opción para ti en la plataforma digital de streaming.
El catálogo de la compañía incluye el tercer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, que esta vez tendrá como protagonista el tema “Suave”, otro éxito del cantante en el año 1992 en su disco “Aries”.
También estará disponible la película “Dime cuando tú”, que marca el regreso de Verónica Castro a la gran pantalla, en una cinta donde su hijo, Michelle Castro, es director de fotografía.
Si eres amante de los documentales y la música, no te puedes perder el documental del mejor grupo de rock español de todos los tiempos: “Héroes del silencio”.
Estas y otras interesantes producciones te esperan en Netflix este fin de semana:
Estrenos 22 de abril
Pasajero inesperado (película)
La cinta narra la historia de un pasajero inesperado que pone en riesgo una misión de astronautas rumbo a Marte. Ante el peligro que significa el intruso para la tripulación, que solo tiene recursos limitados para sobrevivir, debaten cómo tomar una decisión para resolver la difícil situación.
- La vida a color con David Attenborough (serie-documental)
- Destrucción: Los Ángeles (película)
- En busca de Sheela (película-documental)
- Luchemos contra los fantasmas (serie de comedia)
- Homunculus (película)
Estrenos para el 23 de Abril
Dime cuando tú (Película)
Una comedia romántica que cuenta la historia de Will, un joven adicto al trabajo que decide hacer una pausa en su rutinaria vida, e ir en busca de cumplir el sueño de su abuelo, conocer los lugares más emblemáticos de México y enamorarse.
- Sombra y hueso (serie)
- Heroes: Silencio y rock & roll (documental)
- La Última Nota (película de drama)
- Perfume Imaginary Museum Time Warp (concierto)
Lo que llega el 24 de abril
Afterparty Sombra y Hueso, talk show de Netflix
Después del estreno de la serie, el elenco de la producción habla sobre su experiencia en las grabaciones y en la historia de ficción.
25 de abril: Netflix cierra con broche de oro
Luis Miguel, la Serie, temporada 2 (Capítulo 3)
Luego del estreno de los dos primeros emocionantes capítulos, “Luis Miguel: La serie”, regresa este domingo, la historia del intérprete mexicano que tiene cautivado al público. ¿Qué nuevo secreto de Luis Miguel se develará en esta nueva entrega? No te lo pierdas.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-sur del país: Conoce la magnitud del sismo
Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, padre de exalcalde de Las Condes: Decretan 4 días de duelo en Portezuelo
¿Qué pasa con los chilenos que estuvieron en el crucero afectado por virus hanta? Minsal actualiza su estado de salud
Vendían cannabis, hongos y codeína por redes sociales en el sector oriente de Santiago: PDI detuvo a cuatro personas
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes