El hijo de "Thor" también ya es todo un superhéroe y luce el cabello tan largo como él
- Por Meganoticias
El heredero de “Thor”, el Dios del trueno de Marvel, está tomando en serio el trabajo de asumir el legado familiar. Uno de los hijos varones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky visitó a su padre en el set de grabación y conmovió a todos los fans del actor.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2010, tuvo a su primera hija India Rose Hemsworth en 2012 y, dos años después, nacieron los mellizos Sasha y Tristan.
Actualmente, el actor australiano participa en las grabaciones de “Thor: Love and Thunder”, que se estrenará el próximo año, según reveló la revista People. Sin embargo, y a pesar de sus ocupaciones, está enfocado en pasar tiempo de calidad con sus pequeños.
El hijo de "Thor" quiere ser un héroe
Esta fue la razón por la que Chris, quien ha demostrado ser un padre bastante abnegado, compartió junto al niño un día de su trabajo.
En una foto que colgó Pataky en su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño, de siete años, vestido de superhéroe, posando junto a su papá, el entrenador personal del actor, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland.
El hijo de “Thor” aparece vestido con una capa roja, un cinturón dorado, pulseras en el mismo tono amarillo y unos graciosos lentes en color violeta.
El pequeño se roba todos los halagos
Por su parte, Hemsworth también compartió un video donde aparece practicando boxeo con el pequeño. “Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo”, fue el comentario del actor.
Desde hace 10 años, Chris Hemsworth se ha ganado una legión de seguidores con su interpretación del mítico héroe en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que los internautas no desaprovecharon la oportunidad para halagar al hijo de “Thor”.
“Asoma el pelo más largo”, “El cabello de Thor”, “Veo ese pelo de superhéroe. También... super lindo”, son parte de las reacciones que se pueden leer al pie de la grabación.
Lo último de tendencia
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz