Actriz Antonella Ríos se confiesa: "No soy 100% heterosexual"
- Por Meganoticias
Debido a las cuarentenas por la pandemia del coronavirus, varios desafíos y juegos han surgido en redes sociales con el fin de pasar el tiempo en casa. A través de su Instagram personal, Antonella Ríos se unió a las dinámicas, confesando varias cosas.
Una de las revelaciones que contó a sus seguidores fue que no era “100% heterosexual”, causando curiosidad por quienes vieron su historia.
Otras confesiones
Aunque no fue la única confesión. La actriz contó que pudo subir 20 pisos de un edificio mientras estaba embarazada, pero su récord ha sido de 62 pisos.
Asimismo, agregó que sabe hablar italiano, que repitió tres veces de curso, por lo que salió con 21 años de la etapa escolar. Asimismo, detalló que prefiere estar solo la mayor parte del tiempo y que es mala para salir.
“Pasé días terribles”
Antonella Ríos, también había confirmado que se contagió de coronavirus, y por segunda vez.
Al igual que sus confesiones, la información la entregó a través de su cuenta de Instagram, donde además se mostró muy preocupada por los síntomas que tuvo y por el sanísimo estilo de vida que lleva.
Su posteo comenzó diciendo que “hoy estoy mejor. Pase días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada”.
Añadió que “es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana, como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato, gusto y dificultad al respirar).
Finalmente, expuso que “me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"