Exesposa de José Luis "El Puma" Rodríguez es vista muy romántica con un hombre: ¿Es su novio?
- Por Meganoticias
Después de su separación de José Luis Rodríguez “El Puma”, Lila Morillo no se volvió a dar una oportunidad en el amor. Nunca más se unió en matrimonio ni se conoció que sostuviera una relación amorosa prolongada.
En 1966, la venezolana contrajo matrimonio con el cantante y se convirtieron en una famosa pareja en el mundo del espectáculo internacional, pero el divorcio llegó en 1986, luego de 20 años de unión.
El escándalo y las intrigas que han marcado sus vidas se inició a los pocos meses de anunciada su separación, cuando “El Puma” revelaba su nueva relación con Carolina Pérez, quien años después le dio una hija y sería su esposa, detalló el Diario Las Américas.
El nuevo amor de la exesposa de José Luis Rodríguez
En el 2020, Lila Morillo llegó a sus 80 años de vida sorprendiendo a más de uno con su conservada apariencia, pues perfectamente pudiera pasar por una mujer de 50 ó 60 años.
Desde su cuenta de Instagram, la artista conocida como la “Maracucha de Oro”, se muestra activa y comparte con sus fans la vida que lleva desde Miami, junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth.
Esta vez, la exesposa de José Luis “El Puma” Rodríguez es el centro de atención nuevamente al ser vista junto a un “caballero misterioso”, como citó el portal Primicia. En una fotografía que se filtró en las redes sociales se ve a la cantante sonriendo a plenitud en compañía de un hombre del que se desconoce su identidad.
Siempre con una sonrisa, la actriz y cantante se vio luciendo jovial con un outfit casual compuesto con una polera roja sobre la que colocó una blusa más corta de estampado negra y blanco, de vuelos en las mangas y el abdomen.
A su look le agregó un pantalón negro y un sombrero de ala ancha a juego, además de unas gafas que ocultaban su rostro.
En la foto, Lila Morillo estaba disfrutando a la orilla de la playa en una silla junto al hombre desconocido, a quien le tomó su mejilla. Su acompañante era un hombre guapo de barba y cabello canoso, vestido con una camisa negra y pantalón corto beige.
En una segunda imagen, la diva venezolana se vio de espaldas caminando en medio de la calle, tomada de la mano por su compañero.
Ante las instantáneas tan reveladoras, los usuarios de las redes no dudaron en alegrarse de que la artista haya conseguido un nuevo amor.
“Me encanta. Ella merece lo mejor, digna representante de la mujer luchadora, entusiasta, elegante, alegre y bella”; “¡Felicidades! Nunca es tarde cuando la dicha es buena”; “Nunca es tarde para el amor”; “Me alegra que sea feliz”; “Dios los bendiga y proteja por siempre”; “Como pareja se ven muy simpáticos, suerte”, escribieron.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Giro en la boda viral de España: Novio desmiente infidelidad de su esposa y $43 millones de acuerdo
Lo último de nacional
Fallece una persona tras ataque a tiros contra exbodega en Independencia: Disparos fueron efectuados desde un auto
Anuncian cortes de luz programados para la RM este sábado: Revisa los sectores afectados
Trabajador de 69 años fallece tras accidente laboral al interior de molino en Peñaflor
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 7,0 en Nueva Caledonia
Detienen a hombre acusado de incendiar vehículo en Lo Espejo: Cámaras fueron clave
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?