Actriz de "Pasión de Gavilanes" se encuentra hospitalizada al contagiarse de coronavirus
- Por Meganoticias
La retransmisión de la telenovela “Pasión de Gavilanes” por parte de Netflix volvió a mantener a millones de seguidores en sintonía con la historia de esta producción colombiana que alcanzó su éxito en su estreno en el 2003. En la actualidad, la actriz que interpretó a “Pepita” Ronderos ocupa la atención de los seguidores al contagiarse de coronavirus.
Sus protagonistas, Mario Cimarro y Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, no fueron los únicos que ganaron la fama al interpretar sus distintos personajes de la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Hospitalizada actriz de “Pasión de Gavilanes"
Lady Noriega es la popular actriz colombiana que dio vida a “Pepita”, la alegre cantante que entretenía con su espectáculo y música en el bar Alcalá y en estos momentos se encuentra hospitalizada tras contraer el Covid-19.
Siendo muy activa en sus redes sociales, la artista preocupó a sus fans al no postear en días en su cuenta Instagram, pero este 7 de abril publicó una imagen en la que se podía leer: "Gracias por tus oraciones y apoyo. Dios los bendiga”, palabras con las que reveló que estaba luchando contra esta enfermedad que mantiene a la humanidad en alerta.
“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Noriega como parte de su reflexión ante lo que está viviendo.
La revista People en Español afirma que la actriz de 50 años vive un delicado momento de salud y según los medios colombianos se encuentra hospitalizada.
Lady Noriega, quien en los últimos años se ha dedicado a interpretar música popular, según se puede ver en sus publicaciones, se mantiene en un centro de salud de Medellín en donde reside.
La propia actriz salió al paso de los rumores y dejó claro en su último post de su cuenta oficial de Instagram que no ha sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La publicación que data del 8 de abril despejó los rumores que se hablan en los medios y aseguró estar mejorando. “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado, gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en la ciudad de Medellín, y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial”, escribió de forma categórica la artista.
Recalcó que se infectó en la ciudad donde vive, por lo que pidió que no aseguren “cosas que no pasaron”.
Su compañera de set en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Lorena Meritano quien personificó a la malvada Dínora Rosales, se tomó su tiempo para pedir unas oraciones por su amiga Lady Noriega.
Desde su cuenta Twitter envió unas palabras de solidaridad: “Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega. Acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió la oriunda de Argentina.
Danna García es otra de las celebridades colombianas que vivió el contagio de esta enfermedad; además de compartir con sus fans su evolución, reveló las duras secuelas que ha tenido que lidiar después de meses de lucha contra este virus.
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Celebró su cumpleaños hace poco mostrando mejorías: Muere influencer de videojuegos a los 32 años por cáncer de colon
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
Lo último de nacional
Percy Marín habla tras filtración de videos íntimos de Camila Flores: "No he promovido ni coordinado la divulgación"
Presidente de Indupan por IPC y baja del precio del pan: "Según nuestra percepción de la calle, es que tuvo un alza"
"Métele casquillo": Los reveladores chats de ejecutiva de BancoEstado investigada en "Operación Tokio"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso