"Cuando aún se podía": Asesora del hogar de Kel Calderón sorprende con fotos haciendo trekking

  • Por Meganoticias

La asesora del hogar y madrina de confirmación de Kel Calderón, Nancy Huenupe, el 2020 se creó una cuenta de Instagram, en donde, de vez en cuando, sube fotos e historias de diferentes momentos de su vida. 

Este fin de semana sorprendió a sus más de 34 mil seguidores al postear unas fotos en donde se le puede ver con un look deportivo haciendo trekking en un cerro de Santiago. 

"Cuando aún se podía hacer deporte a mediodía. Ahora recordando desde casa", escribió al pie de la publicación Huenupe, logrando cientos de "likes" y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

"Seca", "qué grande", "así se hace", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la foto, en donde además admiraron que hiciera deporte a pocos meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular. 

Revisa la publicación

Estrecha relación

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel. En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por la joven, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida. 

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia" de Kel, de hecho pasaron juntas la cuarentena en 2020 y así lo están haciendo este 2021. 

Asimismo, durante el primer año de la pandemia, la ayudó con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan. Y no solo eso, Kel la incluyó como su "persona favorita" en una importante campaña publicitaria de maquillaje.

En octubre del 2020, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular. Más tarde Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción de tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos