Con un helicóptero lanzando humo rosa y una gran fiesta: Natti Natasha revela que tendrá niña
- Por Meganoticias
Con una espectacular fiesta de revelación de género, la cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina finalmente revelaron el sexo de su primogénito: ¡Es una niña!
La reguetonera logró mantener a sus millones de fans bajo una expectativa para conocer el tan ansiado sexo del bebé y, desde su cuenta de Instagram, compartió un live para dar la noticia.
Uno de los días más especiales llegó y la artista disfrutó la celebración rodeada de su familia y los amigos más íntimos, en unas horas llenas de diversión que jamás olvidará.
Una especial revelación de Natti Natasha
La “Gender Reveal Party” se llenó de color y entre rosa y azul los invitados se contagiaron de la desbordante alegría, a través de las dinámicas coordinadas por el Dr. Parto, quien dirigió la velada desde el jardín de la mansión en Miami.
La decoración fue perfecta. Los globos entre los dos tonos enmarcaron la fiesta y las figuras de cómics en alusión a Natti y Raphy se vieron en cada uno de los detalles como temática de la celebración.
Un helicóptero sobrevoló la residencia y esparció el color rosa por el cielo, revelación oficial que colmó de felicidad a los padres. Entre saltos y gritos de emoción, Natti Natasha gritó a los cuatro vientos que tendrá una niña.
Y en una exclusiva para People en Español, la dominicana expresó cuán feliz está por la llegada de una niña a su hogar, luciendo hermosa con un maxi vestido en organza blanca a tres vuelos que dejaba ver su abultado abdomen por los laterales, abiertos a ambos lados.
“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar. Soñé con tener lo que sea, niña o niño es una bendición”, dijo al hablar de su primer hijo.
En su Instagram, Natti compartió un carrusel de instantáneas con las que agradeció a todos los que hicieron posible su baby shower. “Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día”.
El productor musical acompañó a su prometida y protagonizó parte de los juegos de la fiesta de revelación, vistiéndose de Superman, de bebé y consintiendo en todo momento a su amada.
Recordando el difícil camino para ser madre, Natti y Raphy tomaron unos minutos para agradecer a Dios. La artista con lágrimas en los ojos elevó sus plegarias por la bendición de poder ser madre a pesar de los adversos diagnósticos médicos que aseguraban que no.
Los invitados especiales y esos amigos que han estado apoyando a la pareja en su feliz embarazo estuvieron presentes. El reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, acompañaron a Natty en el festejo.
Los padres de Natti y sus tres hijastros estuvieron felices compartiendo cada minuto de la velada.
La niña más amada
La felicidad es completa para Natti Natasha y así lo ha dejado ver en cada publicación de sus redes sociales.
“Dios envió una niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos", dijo en la entrevista al medio estadounidense. Y al revelar que su primogénito será una niña escogió unas tiernas palabras para significarlo.
“Quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, expresó.
Reveló que deseó un parto natural y que la nueva integrante nacerá en verano, sin precisar la fecha, como tampoco el nombre de la niña, pues aún no lo han decidido.
Feliz de todo el entorno que ha rodeado su embarazo, Natti asegura que sus tres hijastros -los hijos de su futuro esposo- están felices con la llegada de su nueva hermanita. “Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en casa”, dijo.
Con la misma felicidad que ha vivido cada instante de los meses de su maternidad, adelantó que continuará los planes de agrandar a la familia.
“¡Sí, quiero más bebés!", afirmó radiante tras asegurar que la boda llegará después del nacimiento de la niña, con una evento muy íntimo, pero lleno de amor.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?