Ella es la mamá de Lucero: La jovial mujer que pocos conocen y de quien heredó su belleza

  • Por Meganoticias

Desde muy pequeña Lucero mostró la pasión que tenía para la música y fue su madre quien la acompañó en el camino de convertirse en una estrella de la canción.

Las múltiples actividades que implicaron llegar a triunfar en el mundo de la actuación y del canto no pudo haberlas alcanzado sin el apoyo de su progenitora, y así lo ha revelado en muchas entrevistas en las que recalca lo importante que es en su vida.

Luz María León Sauvinet, mejor conocida como Lucero León es la mamá de la “Novia de América”, una mujer de estatura media, rasgos refinados y con un temple de acero que ha sabido ser su mánager y amiga para impulsarla en el camino del éxito que hoy disfruta con 40 años de trayectoria artística.

Lucero hereda la belleza de su madre

Aunque en la farándula mexicana se ha especulado mucho sobre la influencia que tiene Lucero León sobre su hija, la artista ha hecho caso omiso de las habladurías y en cada oportunidad confirma su apoyo y amor por su madre.

“Ella es mi mánager desde que yo le decía ‘llévame a la tele’ y como a los 10 años que yo comencé esta carrera, fue a su lado, ella se convirtió en mi mánager y hasta la fecha sigue siendo mi mánager, mi gran pilar, mi mano derecha”, expresó la celebridad en una breve entrevista en el 2015.

La singular simpatía y belleza de Lucero es parte de lo que heredó de su madre, con quien guarda un enorme parecido. Los medios hablan de la extraordinaria semejanza entre madre e hija y en cada aparición pública lo ponen en evidencia.

Aunque es muy reservada, la vida familiar de Lucero destaca por el amor que guarda por sus hijos, su madre y su único hermano, Antonio Hogaza. En un saludo de las fiestas de diciembre de 2020, sorprendió al compartir una hermosa postal en la que posaron en pleno todos los integrantes de su familia, en la que estuvo su madre.

Siempre querida por sus fans, la celebración de un nuevo cumpleaños de Lucero León fue recordada a través de imágenes que circularon por las redes sociales recientemente, en las que enviaron felicitaciones a la famosa madre de la cantante, quien llegó los 76 años el pasado 23 de marzo de 2021.

En el 2017, Lucero felicitó a su mamá por su cumpleaños con ese amor y agradecimiento que siempre le demuestra.

“¡Feliz cumpleaños a la #mejormamádelmundo! Que Dios siempre te siga llenando de bendiciones de esa fuerza y ánimo que son ejemplo para todos los que somos tus admiradores. Te amo adorada, gracias por tanto”, sostuvo.

Los fans destacaron lo bien que se conserva Lucero León y la belleza que heredó la cantante de su madre, en los comentarios que hicieron de la imagen.

En en el 2020, esta fotografía se filtró en las redes en la que se veía a Lucero celebrando su cumpleaños en la compañía de su mamá, con un pastel en la mano y un impactante arreglo de rosas rojas en su residencia en la Ciudad de México.

La apariencia jovial de Lucero León resulta impresionante, sumado a las prendas modernas que utiliza para vestir y que le otorgan el secreto de la juventud al lucir muy conservada a su edad.

Leer más de