Kim Kardashian recibe de Gwyneth Paltrow un kit lleno de juguetes sexuales
- Por Meganoticias
Un regalo fuera de serie recibió Kim Kardashian de la actriz Gwyneth Paltrow. La estrella de la telerrealidad, quien enfrenta su proceso de divorcio con Kanye West, fue sorprendida por la coprotagonista de “Iron Man” (2008) con un kit “consolador” para la soltería.
La celebridad, de 48 años y propietaria de la empresa de bienestar y estilo de vida Goop, envió una caja de obsequios de algunos productos para ser usados por la socialité, quien no dudó en compartir el momento en sus historias de Instagram.
El kit ha sido llamado “La caja de Trucos de Kim” que incluye un vibrador, valorado en 95 dólares, un gel lubricante y una de las velas aromáticas más polémicas que ha comercializado Paltrow, quien aseguró en algún momento olía como su vagina.
Kim Kardashian emocionada
A la dueña de KKW Beauty, de 40 años, le hizo mucha gracia el hecho de que en el regalo personalizado se escribiera sobre la vela “esto huele como los orgasmos de Kim”.
“Sinceramente, nunca había estado tan emocionada... por la vela", llegó a bromear Kim Kardashian con respecto al producto. “Gracias Gwyneth, te amo. Gracias Goop", le dedicó el mensaje a su amiga.
“Te amo más @KimKardahian", tituló Paltrow al repostear la historia de la madre de cuatro hijos. La actriz de “Amor Ciego” (2001) también experimentó el divorcio en 2016, cuando rompió su matrimonio con Chris Martin, vocalista de Cold Play, con quien tuvo dos hijos.
La nueva vida de Kim
Mientras transcurre su proceso de divorcio con el rapero Kanye West, Kim Kardashian se ha volcado a compartir más por las redes sociales sus momentos con sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.
También ha mostrado sobre sus encuentros y divertidas reuniones junto a sus íntimas amigas y sus hermanos. Y mientras avanza “Keeping Up with the Kardashians” ha dicho que no quiere hablar sobre el divorcio en el reality, citó Cosmopolitan.
Además, se ha vuelto fiel seguidora de la serie inglesa “Bridgertone" de Netflix, sobre la cual recientemente reconoció que es “adicta”. En sus historias ha compartido varios episodios de la producción de época romántica, mientras los ve y comenta.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?