Las redes estallan contra Yatra por fiesta en pandemia: Estaba con Ester Expósito y Danna Paola
- Por Meganoticias
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha sido criticado tras compartir imágenes de una fiesta durante su estadía en Madrid, junto a famosos como Ester Expósito, la protagonista de "Élite"; el actor Alejandro Speitzer y la cantante mexicana Danna Paola.
Si bien son varios los seguidores que disfrutan con los registros que comparte el intérprete de "Un Año", otros tantos critican que no respete medidas como el uso de mascarillas o el distanciamiento social.
Uno de los videos muestra a Yatra junto a Danna Paola y los integrantes del grupo colombiano Morat cantando “No bailes sola”. “Tamos haciendo corito y serenata por el Instagram”, escribió el cantante.
En otra publicación, el cantante aparece con Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y Roberta Lobeira. Las fotos están acompañadas de un video de Yatra y Speitzer bailando de manera divertida.
Frente a esto, algunos seguidores han realizado comentarios aludiendo a que en España no se pueden realizar reuniones de más de cuatro personas en lugares cerrados.
“En Madrid no se puede estar más de 4 personas en estancias privadas. Por favor da ejemplo que eres un personaje público”, “ya no me sorprende que te saltes las normas, ni que no te tomes en serio que no están permitidas las reuniones entre no convivientes, sino que lo compartas y lo hagas público” y “me parece vergonzoso las fiestas en pandemia. 7 meses sin ver a mi familia por culpa de gente como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.
Restricciones en España
Debido a la pandemia, la Secretaría de Estado y Sanidad de España estableció limitaciones para Semana Santa en todo el país, las cuales están vigentes desde el pasado 26 de marzo hasta el próximo 9 de abril.
Dentro de esas medidas hay limitaciones de movilidad territorial y restricciones para trasladarse entre las 23:00 y 06:00 horas.
Respecto a las juntas, la normativa establece aforos. En detalle "se limitará la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos cerrados y seis en espacios públicos abiertos, salvo que se trate de convivientes. En espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes".
Los registros de la fiesta de Sebastián Yatra
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar