Ángel Gabriel Gómez: Conoce al hijo que Gloria Trevi tuvo en prisión y que se dedica a la música
- Por Meganoticias
Para nadie es un secreto que la vida de Gloria Trevi ha sido más que controversial. Como dirían muchos, fue toda una montaña rusa. Sin embargo, no hay dudas que tras salir de prisión se concentró en su salud mental, en recuperar su carrera y seguir adelante con su vida.
Aunque todos conocen su historia, quizá pocos recuerdan que la cantante mexicana tuvo a uno de sus hijos en una cárcel de Sao Paulo, Brasil, luego de ser acusada junto a su mánager y pareja, Sergio Andrade, de secuestro y corrupción de menores.
Fue mientras estaba recluida que se convirtió en madre de Ángel Gabriel Gómez Treviño, quien nació el 18 de febrero de 2002 y que fue puesto bajo la custodia de la mamá de la intérprete hasta que esta salió de prisión.
Al igual que su progenitora, el joven, de 19 años de edad, es un apasionado por la música y desde chico mostró gran interés en convertirse en cantante.
En medio de un escándalo
Si bien no es el primogénito de Gloria Trevi, pues antes de él nació Ana, de la que se sabe muy poco; Ángel Gabriel es el más conocido, no solo porque nació en medio del escándalo que atravesaba la mexicana sino también porque decidió seguir sus pasos como artista.
Según los medios mexicanos, el joven sintió el llamado de la música desde muy pequeño, idea que no le agradó mucho a su madre, debido a las experiencias previas que tuvo en la industria.
Aún así Ángel se aventuró en seguir su corazón. Tomó clases de piano, violín, canto y ahora se encuentra enfocado en hacer música, la cual comparte por su canal de Youtube "Ángel Sin Título".
"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga", aseguró en varias entrevistas después de que sacó su primer sencillo "Si te encuentro sola", el pasado 2020, según el sitio Chic Magazine.
Después de sacar este tema, el cantante ha hecho pocas apariciones por los medios y las redes sociales. No obstante, en su último post de Instagram se deja ver trabajando en un proyecto nuevo. Si bien su primer tema no lo lanzó al estrellato, Ángel está enfocado en lograr eso y más.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Pamela Díaz confirma quiebre sentimental con Felipe Kast: "Estoy soltera"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
El primer megapuerto inteligente en Sudamérica: Se coordina mediante red 5G y funciona con grúas y vehículos automatizados
Donald Trump dice que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: "El estrecho de Ormuz estará abierto para todos"
Empate técnico mantiene en suspenso la elección presidencial en Perú: Apenas 4.519 votos separan a los candidatos
EEUU dice que muerte de jefe de Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
Lo último de nacional
Estudian extender el Biotren al centro de Concepción: ¿Dónde estarían las cinco nuevas estaciones subterráneas?
Temblor en la zona sur de Chile: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el movimiento telúrico
Importante tienda de ropa con descuentos estadounidense podría llegar al país: ¿Cuál es el retail que inscribió su marca en Chile?
Carolina Tohá cuestiona Acusación Constitucional contra Nicolás Grau y acusa uso político del mecanismo
Temblor en la zona centro: Estas fueron las intensidades en cada localidad según Senapred
Temblor se registra en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud que alcanzó el sismo