Brad Pitt quiere reconciliarse con Maddox pero su hijo con Angelina Jolie se aleja
- Por Meganoticias
Brad Pitt ha dicho que, a pesar de que el testimonio de su hijo Maddox lo dejó devastado, aún tiene fe de que pueda ocurrir una reconciliación. Sin embargo, el joven, de 19 años, partirá de regreso a Corea del Sur para continuar con sus estudios universitarios tras intervenir en la disputa legal de sus padres.
De acuerdo a la revista In Touch, una fuente cercana al actor de 57 años dice que este reconoce que "aún queda trabajo por hacer" para poder arreglar la relación con su hijo, quien ofreció un testimonio "nada halagador" en su contra durante el juicio por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie.
“Por supuesto, Brad está desconsolado (por sus problemas con Maddox), pero no ha perdido la esperanza”, dijo la fuente citada por la revista.
“Brad pensó que se había logrado una curación real y un progreso con Maddox”, agregó la fuente sobre el vínculo del actor con el hijo mayor de Angelina Jolie. “Brad ama a Maddox y siempre estará ahí para él y sus hermanos”.
La difícil relación de Brad Pitt y Maddox
El joven, de 19 años, estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, pero regresó a Estados Unidos en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Tras declarar en el juicio, se prepara para viajar de regreso al campus donde estudia desde hace dos años, informó el tabloide británico Daily Mail.
Pitt, según los informes, quedó “con el corazón roto” cuando los medios de comunicación difundieron la noticia de que Angelina estaba preparada para enseñar pruebas de violencia doméstica en la batalla legal por la custodia de sus hijos.
El punto de quiebre en la relación del actor con Angelina Jolie y sus hijos ocurrió en el año 2016, tras un altercado en el avión privado de la familia entre el adolescente y él, cuando regresaban de Francia a Los Ángeles. Desde entonces, la fractura entre los dos no ha sanado y Maddox parece indiferente.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"