Lele Pons regresa a las redes sociales para contar cómo batalla contra la depresión
- Por Meganoticias
Lele Pons reapareció en las redes sociales a pocos días de haberse despedido. La influencer y cantante venezolana realizó un nuevo post en Instagram, donde explicó por qué se había distanciado del público.
Aunque no precisó detalles de su alejamiento en ese momento, la celebridad de internet mencionó que necesitaba tomar un descanso y que era importante cuidar su salud mental. Al post le acompañaba una dramática foto de la joven llorando.
Lele Pons: “Todos los días son una batalla”
De regreso a las redes, Pons un poco más serena escribió: “A veces, todos los días pueden parecer una batalla contigo mismo. No importa qué condición o trastorno tengas, eres lo suficientemente fuerte para superarlo. Lo vales”.
En un par de imágenes publicadas, la también modelo aparece sentada en el piso, se ve un poco más fresca, sin maquillaje, con un look deportivo y sosteniendo una mascarilla en la mano.
“Está bien sentirse deprimido y no estar bien, pero también es importante no darse por vencido y volver a ponerse de pie. Tómate el tiempo para cuidarte y volver más fuerte”, dice en otra parte del comentario.
Aferrada a recuperarse
“Nunca se sientan avergonzados de mostrar su lado vulnerable porque todos pasamos por momentos difíciles a nuestra manera. Acepta quién eres y lucha por ser la mejor versión de ti mismo cada día”, dijo la chica de 24 años que mantiene una constante lucha por su salud.
“Pasé los últimos días trabajando en mí misma y obteniendo ayuda para mi bienestar y aún no he terminado. Seguiré trabajando todos los días porque quiero estar lo más saludable posible. Estoy un paso más cerca”, finalizó esperanzada en su recuperación.
Por su parte, amigos famosos y seguidores de Lele Pons, que se han mostrado preocupados por ella, dejaron ver una vez más su apoyo a la joven.
En junio del año pasado, Pons reveló que padece del síndrome Tourette, en una serie de videos que difundió en su canal de YouTube. Este trastorno provoca movimientos o sonidos fuera de lo normal y también puede provocar ansiedad y depresión.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados