Así le cantó Ricardo Montaner a Beatriz Pinzón por pedido de Don Armando en "Betty la Fea"
- Por Meganoticias
Definitivamente la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la Fea” dividió en un antes y un después el mundo de las producciones dramáticas en Latinoamérica; tanto que su set sirvió de escenario a cantantes internacionales.
Artistas musicales de la talla del fallecido Armando Manzanero, Olga Tañón y el colombiano Charlie Zaa fueron parte del elenco con pequeñas participaciones especiales, que marcaron capítulos memorables en la nostalgia de los fans de la obra del desaparecido escritor colombiano Fernando Gaitán.
Pero sin lugar a dudas que uno de los episodios más recordados fue cuando el cantante venezolano Ricardo Montaner grabó la escena en la que Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) le dedicó una especial serenata a su amada Beatriz Pinzón (Ana María Orozco).
Serenata en “Yo soy Betty, La Fea”
El intérprete de “Amén” participó en la telenovela y fue clave para el proceso de reconciliación entre Don Armando y Betty, cuando ambos se encontraron en un bar, donde la ya transformada economista compartía junto a su guapo pretendiente, Michel.
Después de contarle su historia de amor al cantante, el presidente de Ecomoda hizo la petición a Ricardo Montaner, hoy de 63 años, para que le dedicara una canción a su amada y así recuperarla.
El también compositor musical accedió y en adelante todo concluyó en una Betty sorprendida; un Don Armando conmocionado y un capítulo que impactó a la teleaudiencia de “Yo soy Betty, la Fea”, para nunca más olvidar.
El testimonio de Ricardo Montaner
El set estaba listo y el cantante fue ovacionado por decenas de personas congregadas en el sitio de grabación. En ese momento interpretó “Bésame”, un éxito musical de 2001, año en el que también se transmitió el último capítulo de “Yo soy Betty, la Fea”.
La prensa colombiana tenía puestos los ojos en la visita de Ricardo Montaner y para aquellos días RCN divulgó un reportaje sobre el afamado artista venezolano, quien se reunió con Gaitán, y de quien se dijo había aprendido muy bien sus líneas de la telenovela, según reseñó Milenio.
El mismo cantautor contó en ese tiempo cómo la teleserie impactaba a escala internacional. Compartió lo que él mismo vivió en un restaurante de lujo, mientras se transmitía la producción: “Estaba paralizado, desde los meseros hasta la gente, como si estuviéramos en el mundial de fútbol”, compartió.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo