Demi Lovato revela que fue violada por un traficante la misma noche en que tuvo una sobredosis
- Por Meganoticias
Demi Lovato afirmó que fue agredida sexualmente por el traficante que le entregó un peligroso cóctel de heroína y otras drogas, la misma noche en que sufrió una casi fatal sobredosis hace tres años.
La cantante realizó las impactantes declaraciones sobre su pasado en una nueva serie documental llamada “Demi Lovato: Dancing With the Devil”. Recordó cómo se vio obligada a afrontar lo sucedido cuando se despertó en el hospital tras el incidente y los médicos le preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas, detalló la revista Page Six.
"Lo recordaba acostado encima de mí, así que dije, 'sí'", expresó Lovato en su serie de YouTube. Sin embargo, la actriz dijo que se dio cuenta de que debido a su ebriedad, la noche de la sobredosis en julio de 2018, no había estado en condiciones de acceder a tener relaciones sexuales.
“No fue hasta quizás un mes después de mi sobredosis que me di cuenta, ‘Oye, no estabas en el estado de ánimo para tomar una decisión consensuada'”, dijo la cantante de 28 años. “Ese tipo de trauma no desaparece de la noche a la mañana”.
Demi Lovato fue declarada legalmente ciega
La actriz narró que luego de la fiesta con sus amigos, regresó a casa y llamó a su traficante, quien supuestamente le suministró heroína que se cree que estaba mezclada con un mortal narcótico llamado fentanilo, detalla Infobae.
Demi Lovato recordó que tras el aterrador momento, se despertó en el hospital y fue declarada legalmente ciega.
La cantante dijo que después de la sobredosis, su visión era tan mala que no podía ver a su hermana junto a su cama y que le tomó dos meses recuperar la visión lo suficiente como para poder leer un libro nuevamente. También lamentó que todavía no puede conducir debido a puntos ciegos ocasionales, detalló el portal de entretenimiento TMZ.
Perdió su virginidad sin haberlo consentido
La exestrella de Disney Channel, además, contó que cuando era adolescente también sufrió de un abuso sexual al perder su virginidad.
“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control, y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, contó Lovato. Confesó que se castigó durante años por lo ocurrido y tardó mucho tiempo en aceptar que se trató de una violación.
“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije 'Oye, esto no irá más lejos. Soy vírgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos”, agregó la cantante.
La serie documental “Demi Lovato: Dancing With the Devil” es una producción de YouTube Originals, que se estrenó en el festival de cine South by Southwest y está próxima a debutar en la plataforma de video el 23 de marzo.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Lo último de nacional
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso
Suben los planes de isapre: ¿De cuánto será el alza y desde cuándo se aplicará?
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba