"Estoy muy feliz y orgulloso": Bad Bunny gana su primer Grammy por "Mejor Álbum Pop Latino"

  • Por Meganoticias

"Estoy muy feliz y orgulloso. Le agradezco a cada persona del mundo que escucha mi música y mi carrera. Lograr un premio por hacer algo que amo", expresó Bad Bunny, quien se consagró en los Grammy al ganar la categoría "Mejor Álbum Pop Latino", por su disco "YHLQMDLG".

Con este reconocimiento, el boricua suma un éxito más a su carrera y como exponente de la música urbana.

Cabe señalar que Bad Bunny también fue nominado en la categoría "Mejor actuación de dúo o grupo", por "One Day" con Dua Lipa.

 

AFP

 

Presentación de lujo

Antes de recibir su premio, el boricua subió al escenario de los premios, junto a Jhay Cortez, para interpretar "Dákiti", tema que tiene más de 659 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante la canción, el puertorriqueño y Cortez no se quedaron quietos, pues recorrieron una serie de estructuras luminosas que daban una sensación laberíntica.

 

AFP

 

Horas antes del inicio de la gala, Benito, subió a sus redes sociales varias fotografías para mostrar el look con el que se presentó en los Grammys.

"Deseenme suerte", posteó el cantante junto con una serie de imágenes donde se le ve todo vestido de negro con un girasol en la mano.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Premios Grammy