Natti Natasha se mantiene en forma durante el embarazo haciendo ejercicios en su nueva casa
- Por Meganoticias
Desde que se supo que la cantante Natti Natasha está embarazada, su esposo Raphy Pina y ella han compartido a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre la llegada del nuevo bebé y otros tips médicos que la cantante está cumpliendo para mantenerse saludable durante el embarazo.
Natti, quien está en su sexto mes, dijo en una entrevista para el diario ecuatoriano Expreso, que se siente “más increíble que nunca” y consideró que es “espectacular” la experiencia de sentir que ya se aproxima el nacimiento de su primer hijo.
Pocas semanas después de que la celebridad dominicana de 34 años anunciara su embarazo, celebró el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento del nuevo sencillo “Las Nenas”, junto a otras intérpretes. La acompañan la argentina Cazzu, la colombiana Farina y la puertorriqueña La Duraca.
Natti Natasha hace ejercicio en su nueva casa
Natti Natasha se mudó del penthouse donde vivía con el productor Raphy Pina y ahora la pareja ha dispuesto una hermosa casa junto al mar en Miami, donde quieren criar juntos a su futuro bebé.
“Me mandaron a correr”, se lee en el texto que acompaña a un breve video en el que se puede apreciar a la cantante haciendo ejercicio en la sala de la nueva mansión, que ahora comparte con el productor de Daddy Yankee.
Luego de anunciar a sus fanáticos la noticia de que estaba esperando un bebé a mediados de febrero, Natti expresó su deseo de tener dos casas; una en Puerto Rico y otra casa en Miami, y desde allí criar a su bebé y poder cumplir simultáneamente con su carrera artística.
“Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo”, dijo a la revista People, a mediados de febrero. No obstante, aún no ha revelado el sexo del bebé.
La célebre artista y futura madre le dijo a El Comercio durante una entrevista. “Es el momento más feliz de mi vida. Estoy haciendo lo que amo y a ello le sumo esta nueva experiencia de poder ser mamá”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Rescatan a un bebé recién nacido entre los escombros del terremoto en Venezuela: Su madre también fue socorrida
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Colombia: Presidente Petro asegura que no será un "obstáculo" para el cambio de gobierno tras triunfo de De la Espriella
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Lo último de nacional
Mirador Cumbre Cerro Renca: el proyecto que busca convertir el punto más alto de Santiago en un nuevo atractivo metropolitano
Exfuncionario municipal protagonizó ataque en San Ramón tras ser despedido: Dañó buses y centro de salud
Experto y expulsión de ceniza en Complejo volcánico Nevados de Chillán: "Ese material ya indica que hay una erupción en curso"
Sorprenden a siete sujetos en plena transacción de cocaína en Peñaflor
Así será la nueva autopista que busca crear un anillo exterior para descongestionar Santiago
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico