¿Lo sabías? Estas son las desconocidas apariciones de Mario Horton en "El día menos pensado"
- Por Meganoticias
Mario Horton es uno de los actores más destacados de las teleseries chilenas. Actualmente, podemos ver al intérprete nacional en "Edificio Corona" por las pantallas de Mega.
En los últimos años, ha sido protagonista de exitosas producciones como "Perdona Nuestros Pecados", "Yo Soy Lorenzo" e "Historias de Cuarentena". Sin embargo, el actor tuvo que hacer el "camino largo" para llegar hasta donde está.
Esto porque Mario Horton, en sus inicios en la televisión, participó en varios capítulos de la serie de unitarios sobrenaturales "El día menos pensado". Una experiencia poco conocida para muchos de sus fanáticos y seguidores.
Horton en "El día menos pensado"
El artista participó en 3 episodios de la serie "El día menos pensado". En uno de los capítulos dio vida a Javier, un joven que sufre problemas cardíacos y que por ello, recibe un trasplante de corazón.
Este nuevo órgano vital trae consigo todos los recuerdos y sentimientos de su antiguo dueño, sintiendo una conexión inexplicable con una mujer, que resulta ser la expareja de su donante.
En otro capítulo, Mario Horton personificó a Darío, un joven estudiante universitario que se muda junto a su familia a una nueva casa, en la cual comienza a sentir pesadillas con una desconocida mujer, que resulta ser la antigua dueña de la residencia.
A través de los sueños, ella lo busca para que pueda dilucidar el crimen que le quitó la vida y evitar que este siga impune.
El tercer episodio en el que participó interpretó a Enrique, un estudiante de informática que tiene un negocio de reparaciones de computadores y que suele hacer amigos virtuales.
Lo que no esperaba, es que uno de sus contactos a través de internet resultó ser una mujer, de quien se enamora profundamente. Pero ella esconde un secreto sobre su existencia.
Puedes ver a Mario Horton en "Edificio Corona" desde el lunes 15 de marzo en su nuevo horario, a las 20 horas, antes de Meganoticias Prime.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito