Fernando Carrillo se convirtió en padre a los 55 años: Su bebé recién nacido ya tiene Instagram

  • Por Meganoticias

Un día de alegría es el que ha vivido este miércoles 10 de marzo el actor Fernando Carrillo, quien le dio la bienvenida a su nuevo hijo, Milo, quien es fruto de su relación con María Gabriela Rodríguez. 

"Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo de MILO que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53 am en Tulum, Mexico. Sano, hermoso y GUAPÍSIMO", escribió el exmarido de Catherine Fulop en su publicación de Instagram.

Además, aprovechó de felicitar a su pareja, a quien incluso la calificó como una "heroína" por su forma de enfrentar el embarazo y en especial, los últimos meses del mismo. "Parto respetado y natural como ella quería", remarcó.

El actor además agradeció las muestras de cariño y buenos deseos que le han hecho llegar a través de las distintas plataformas.

Instagram oficial del bebé

Algo que llamó la atención de los usuarios sobre la publicación de Carrillo es que etiquetó una cuenta de Instagram que está asociada precisamente a su recién nacido hijo.

Si bien apenas tiene 3 publicaciones y una decena de seguidores, seguramente en los próximos días subirán más contenido del pequeño en @babymilocr.

 

Rodríguez sufrió "ataques de pánico" durante embarazo

La colombiana reconoció que enfrentó una dura etapa en la fase final de su embarazo, confesando que el sobrepeso de la gestación le provocó un "ataque de pánico".

Con apenas 24 años de edad, la pareja del artista, de 52, habló sin tapujos en un video que compartió en su cuenta de Instagram y que tituló "El embarazo y sus cosas I". Aseguró que ha llorado desconsoladamente al verse gorda.

En la publicación compartida, la novia de Fernando Carrillo comentó: “Estamos acostumbrados a que todo lo que vemos en este medio es bonito y alegre. Instagram es el lugar más feliz del mundo. Lo mismo con los embarazos, solemos ver únicamente el lado bonito y equilibrado”.

Escribió que quiere compartir su percepción sobre todas aquellas cosas “no tan lindas, y para las que nadie te prepara cuando estás embarazada”.

Todo sobre Famosos

Leer más de