Hermana de Enrique Iglesias obtiene título real: Así es la diseñadora e influencer Tamara Falcó
- Por Meganoticias
Tamara Falcó Preysler, hermana de Enrique Iglesias Preysler, obtuvo su título de la realeza y ahora es marquesa de Griñón, un nombramiento que había solicitado por testamento su desaparecido padre y exesposo de Isabel Preysler, Carlos Falcó.
La orden del título nobiliario español corresponde al marquesado creado en 1862, y fue emitida a la mujer de 39 años en diciembre de 2020 por vía correo electrónico. Mientras, sigue en espera de la llegada de la carta firmada por el rey Felipe VI de España, según informó la revista Quién.
Con este nombramiento, los hermanos Preysler ya cuentan con una integrante de la realeza, lo que se suma a la familia donde además hay deportistas, modelos, influencers, músicos y grandes celebridades.
¿Quién es la hermana de Enrique Iglesias?
Tamara Falcó es la hermana que sigue a Enrique Iglesias (45), y la cuarta de los cinco hijos que ha tenido la socialité Isabel Preysler, en tres matrimonios diferentes: con Julio Iglesias, Carlos Falcó y el político Miguel Boyer. Con los dos primeros terminó en divorcio y con el último enviudó.
La cuarta hija de Preysler es una aristócrata madrileña que estudió Comunicación en Estados Unidos. Actualmente se desempeña como diseñadora de modas en Europa y colabora en el famoso programa español “El Hormiguero”.
En España, la nueva marquesa de Griñón es conocida desde 2013 en la televisión, pues tuvo su propio programa denominado “Reality show We love Tamara”, además de que ganó la cuarta edición de “MasterChef Celebrity” y presentó el espacio “Cocina al punto con Peña y Tamara”.
Reconocida en España
La VI marquesa de Griñón también es jurado del programa “Desafío” de Antena 3, y en enero de 2021 fue catalogada por El País de España como la “nueva reina de la prensa del corazón”.
Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler que cuenta con más seguidores de Instagram (un millón), después de su hermano mayor, Enrique Iglesias, con 15,5 millones. Ella también suele recordar a su hermano por medio de las redes sociales.
La nueva integrante de la realeza hace honor a su nombramiento, tomando en cuenta que su propio abuelo materno, Carlos Preysler Pérez de Tagle era descendiente del I marqués de Altamira, de España.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla