Esto hizo la reina Isabel II tras las explosivas declaraciones de Harry y Meghan Markle
- Por Meganoticias
El Palacio de Buckingham se ha paralizado en “horror y consternación”. La reina Isabel II se encuentra en conversaciones de crisis sobre cómo responder ante las acusaciones incendiarias hechas por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle durante un especial de dos horas con Oprah Winfrey en la televisión estadounidense.
Según el tabloide británico Daily Mail, los informantes de Buckingham describieron un estado de “intensa conmoción personal y tristeza” en el palacio y acusaron al príncipe Harry de haberse vuelto contra su propia familia. “La gente se está tambaleando”, dijo una fuente.
La entrevista de la pareja conmocionó a los seguidores de la realeza británica la noche del domingo 7 de marzo de 2021, cuando la pareja puso al descubierto el alcance de su ruptura con la reina y otros miembros de la familia.
El Palacio de Buckingham preparó una declaración en la que destacó el amor de la familia real por la pareja, en un intento de evitar que las tensiones aumenten aún más. Sin embargo, la reina Isabel no quiere apresurarse a responder oficialmente sin una cuidadosa consideración y pidió más tiempo para emitir un comunicado.
El padre y la hermana de Meghan la critican
Por su parte, el padre de Meghan, Thomas Markle, concedió una entrevista exclusiva al programa de televisión “Good Morning Britain” después de la entrevista con Oprah.
Thomas negó las afirmaciones que hizo su hija de que la había “traicionado” y calificó a su yerno de “mocoso”. "Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo o me he vestido como Hitler como lo hizo Harry", dijo.
Mientras tanto, la media hermana de Meghan Markle, Samantha, dijo al programa Inside Edition que “la verdad fue totalmente ignorada y omitida”.
Meghan afirmó en la entrevista que su media hermana “no la conoce” y dijo que no se han visto en 20 años. Samantha refutó estas declaraciones al proporcionar fotos de su graduación en el año 2008 y documentos para cuestionar cada una de las afirmaciones de la duquesa de Sussex sobre ella.
La mujer, de 56 años, también admitió que no siente simpatía por Meghan, de 39 años, quien reveló durante la impactante entrevista que luchó contra pensamientos suicidas durante su tiempo como miembro de la realeza. Samantha acusó a la duquesa de usar su depresión como excusa para tratar a la gente como “trapos”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación