Actor Andrés García aclara rumores que aseguran que es el padre de Luis Miguel
- Por Meganoticias
Luis Miguel, popularmente conocido como "El sol de México", siempre da de qué hablar y de eso no tenemos duda.
A días de haberse anunciado la segunda temporada de la serie de Netflix que se pasea por la vida del cantante, un nuevo rumor sale a la palestra y está relacionado con su familia .
De acuerdo a medios locales, comenzó a correr la noticia que el verdadero padre del intérprete sería el actor Andrés García, quien siempre se mantuvo muy cerca de la familia Gallego Basteri.
Ante la ola de rumores, García salió al paso y aclaró que no es el padre de "Luismi" y confesó que en una oportunidad el propio compositor se lo preguntó.
"Él me lo preguntó en una ocasión, era un muchacho joven, tendría 16, 17 ó 19 años. Me decía papá. Un día muy serio me dice: 'Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?'", sostuvo García durante un episodio de su programa transmitido por Youtube.
"Lo quiero como a un hijo"
El actor, de 79 años de edad, sostuvo que siempre se ha sentido muy orgulloso del cantante por el talento incomparable que tiene y, posteriormente, afirmó que el intérprete de “Entrégate” lo llamaba "papá", consignó El Milenio.
"A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, aunque de repente me hace enojar, y estoy muy orgulloso de él porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites. No se puede criticar el talento", sostuvo el actor.
García señaló, además, que ante la pregunta se quedó petrificado y le respondió de manera muy cariñosa.
"Mira, nene, ojalá yo fuera tu papá, pero cuando yo te conocí eras como un niño muy chiquito, ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si hubieras sido mi hijo de verdad", manifestó el actor.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Buscan a hombre que agredió con un fierro a conductor en Santiago: Víctima se encuentra en riesgo vital
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio