Hija de Lucero gana primer premio como artista y la cantante se llena de orgullo al anunciarlo
- Por Meganoticias
La carrera de la hija de Lucero como vocalista comienza a dar sus frutos. Y la cantante mexicana no puede ocultar su orgullo al anunciar que la pequeña ha ganado su primer premio como artista, con lo que se cumple el inicio espontáneo de su proyección en el mundo de la música.
La historia se repite al igual que con Lucero, quien a los 13 años llegaba a los escenarios con una voz y personalidad que enamoró rápidamente a su público. En la actualidad, su hija Lucero Mijares al heredar su talento y carisma, a sus 16 años ya deslumbra a millones de fans que le han otorgado su primer galardón.
A través de su Instagram, la cantante compartió su felicidad al dar la noticia de que su hija se alzó con el Fans Choice Awards (FCHA) en la categoría “Debut”, distinción que ya habla del inicio de una carrera que augura los mismos éxitos obtenidos por la 'Novia de América' en sus 40 años de trayectoria artística.
“¡Ahhhh qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. ¡Estoy súper feliz y agradecida!”, escribió al ofrecer públicamente su agradecimiento y dejar ver su especial alegría.
La artista de 51 años también triunfó con sus fieles fans al llevarse tres premios: “Gran trayectoria”, “Concierto Streaming, artista femenino” y “Banda”, con lo que sigue demostrando la preferencia que mantiene en millones de seguidores esparcidos en el mundo entero.
La alegría de la hija de Lucero
El 2021 es el año de Lucero Mijares, quien después de hacer colaboraciones musicales con sus famosos padres Lucero y Manuel Mijares, el tema “Gloria de ti” grabado a dúo con su madre abre su lanzamiento como artista, mientras cumplía sus dulces 16, el pasado 2 de febrero.
La hija menor de la carismática cantante mexicana también utilizó su recién estrenada cuenta en Instagram para enviar su agradecimiento a sus fans, que ya se multiplican a lo ancho y largo de toda Latinoamérica.
“Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, escribió Lucero Mijares sobre el poster de los ganadores en sus historias de Instagram.
La popularidad de la pequeña artista crece día a día con el apoyo de su mamá, quien se ha convertido en su más grande guía para dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Es así como su cuenta @luceromijaresoficial ya obtuvo la verificación por parte de la plataforma de redes sociales y en la actualidad alcanza más de 43 mil seguidores.
Los Fans Choice Awards son los premios creados en el 2014 por los propios fans para premiar a sus artistas favoritos de habla hispana, lo que encierra un valor especial al hacer que por votación popular, los seguidores de los artistas sean quienes nominen y entreguen los galardones a los cantantes.
Lo último de tendencia
Conocida actriz denuncia a Katy Perry por acusación de agresión sexual
José Antonio Neme reacciona a imitación de Stefan Kramer : Le realizó particular propuesta
Daniela Nicolás reveló detalles sobre su lujoso matrimonio: No será una boda tradicional chilena
Con una canción de José Feliciano: La emotiva despedida de "El Guatón" de Los Atletas de la Risa a su esposa fallecida
"Por primera vez a sus 64 años": Rosario Bravo celebró importante hito religioso cumplido por su esposo
"Exponerme así no es fácil...": Joyce Castiblanco responde a las acusaciones de su cuñado Óscar Garcés
"Yo hice la invitación": Steffi Méndez enfrenta preguntas sobre su ex en medio de disputa legal por la custodia de su hijo
Naya Fácil tiene que pagar al impuesto al lujo: ¿Cuáles son las razones?
Helhue Sukni confirma pelea con sus hijas y revela el motivo del conflicto: "Se me tiraron las tres como leonas"
"Mi rol no es ser simpático..": Stefan Kramer se luce con imitación del ministro Quiroz
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Dueña de cafetería en España: Es mejor contratar a dos personas a media jornada que a una a tiempo completo
Comando Sur presume de su letal caza F-35B: "Es una muestra del incomparable poder aéreo de Estados Unidos"
Presidente de Uruguay firma decreto que permite la eutanasia "luego de un proceso largo de debate, reflexión y escucha"
Pronto cumpliría 40 años: el iceberg más grande del mundo acaba de romperse en pedazos cerca de Argentina
China lanza curiosa campaña contra la obesidad: Regalan carne a quienes bajen de peso
OIEA advierte aumento en la capacidad de Corea de Norte para fabricar armas nucleares
Lo último de nacional
Gobierno concreta primer vuelo de expulsión: 40 migrantes irregulares fueron deportados a Bolivia, Ecuador y Colombia
Cobro a deudores del CAE: Recaudación supera los $8.300 millones solo en el mes abril
Investigan crimen de mujer en la vía pública del centro de Santiago: Víctima viviría en situación de calle
Detienen a mujer con 129 mil dólares adosados al cuerpo en Aeropuerto de Santiago
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Madre chilena es detenida en Argentina por homicidio de su bebé: Cuerpo fue hallado en predio de una Universidad