"Estoy en shock": Mon Laferte se queda sin palabras al escuchar cantar a una fans igual a ella
- Por Meganoticias
"¡Noooooo! ¡Estoy en shock! ¡Su voz!", fue el comentario de la cantante chilena Mon Laferte, luego de subir un video de una de sus seguidoras, en Perú, cantando igual que ella.
El video, subido por su cuenta de Twitter, muestra a la joven cantando “Se me va a quemar el corazón”, tema lanzado por la también compositora el pasado 28 de enero de 2021.
Sin embargo, la artista no fue la única en quedar impactada, otros fanáticos de Laferte comenzaron a llenar de comentarios la publicación. Unos desacreditando que fuera la voz de la joven y otros impresionados por lo parecido del tono de ambas.
"¿Qué brujería es esta?"; "Dios santo sin ver podría confundirme que eres tú por un momento"; "Cantan igual, qué miedo"; "Canta igual a ti", entre otros comentarios recibió la cantante por la mencionada red social.
¿Quién es la niña?
La pequeña se llama Sharik Danae y fue finalista de "La Voz Kids" en Perú, y constantemente se presenta como una doble de Mon Laferte. De hecho, en sus cuentas oficiales de redes sociales, ha publicado una serie de videos interpretando música de la chilena, así como también de otros cantantes latinoamericanos.
"Me encantaría pintar murales por México"
El pasado 28 de febrero la intérprete de "Tu falta de querer" realizó un live con todos sus fanáticos donde conversó con ellos de todo un poco y respondió las preguntas que le hicieron.
De las tantas consultas, una de sus fans le consultó si tendría una gira para pintar un mural en México, a lo que la cantante respondió: "Me encantaría pintar murales por México".
"Por favor, si alguien tiene una pared y quieren que pinte un mural en su comunidad, avíseme. Pero, me gustaría pintar algo más allá que una idea mía (...). Me gustaría hacer más comunidad, juntarme con la gente del barrio y que me digan que les gustaría", manifestó la artista.
Laferte aprovechó la oportunidad de expresar su gusto por la música de la cantante islandesa Björk.
"Para mí es una inspiración (...) Yo creo que algo de ella tengo ahí. Al final todos tenemos influencias y sacamos y sacamos cositas de muchos sitios", expresó.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo