El nuevo desafío de Camilo por redes sociales: Evaluna lo falló
- Por Meganoticias
El pasado 18 de enero el cantante colombiano Camilo Echeverry lanzó su tema "Ropa cara", sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica "Mis manos", la cual saldrá al mercado musical el próximo 05 de marzo.
Como es costumbre, y como ha hecho con otros temas de su autoría, el esposo de Evaluna Montaner, subió a su cuenta de TikTok un reto basado en la canción.
"Ok. Los reto, ¿a ver si lo logran? ¡Vayan al espejo! Y pa’ encontrarlos y repostearlos pongan #RopaCaraEspejo", escribió el compositor por la popular red social.
El desafío del intérprete de "Vida de rico" consiste colocarse en frente de un espejo y girar de espalda, hasta lograr hacer una circunferencia sin quedar de frente.
"Primer intento de la pulga"
Una vez en realizar la publicación, una de las primeras en intentar llevar adelante el reto fue Evaluna que, al parecer, no se dio la vuelta como requiere el challenge.
"Primer intento de la pulga", escribió el cantante entre risas al ver que su esposa no pudo con el desafío.
Los comentarios, tras la publicación del TikTok, no se hicieron esperar entre los seguidores del artista que destacaron el grado de dificultad del giro.
"Yo hago eso y me parto mi mandarina, porque me mareo"; "¿Y si me quedo sin espalda?"; "¿Vos querés que me parta la espalda?"; "Hasta el cuello me dolió", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del colombiano.
En tela de juicio
Como es bien sabido por sus seguidores, Evaluna y Camilo no tienen ningún tipo de problema al mostrar sus intimidades. Sin embargo, esta actitud parece molestar a algunos de ellos, quienes cuestionaron uno de los últimos videos subidos por la menor de los Montaner por su Instagram.
Trascendió que Evaluna compartió imágenes donde mostró, una vez más, los pies de Camilo e hizo una divertida referencia al nombre del disco, al escribir una leyenda que decía: "Mis pies".
Los fanáticos de estos enamorados no se tomaron a chiste el video y, por el contrario, señalaron que estos se veían sucios, razón por la que repudiaron que ambos muestren con frecuencia esta parte de su cuerpo y en ese estado, pues es sinónimo de falta de higiene.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos