Salma Hayek explota contra quienes piensan que se casó por dinero: "Estamos muy enamorados"
- Por Meganoticias
Mucho es lo que se ha dicho del matrimonio de la aclamada actriz Salma Hayek con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault durante sus 12 años de convivencia, pero cansada de los comentarios negativos, decidió ser contundente en su respuesta en una entrevista en la que pudo hablar de su unión con el empresario.
En una conversación en el podcast Armchair Expert con el comediante y actor estadounidense Dax Shepard, la artista de origen mexicano habló de su esposo con motivo de un nuevo aniversario, el pasado 14 de febrero, y recordó cómo vivió los duros comentarios que aseguraban que su boda fue por interés.
“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, dijo al dejar claro que “ya ni siquiera me ofendo, digo '¡sí, lo que quieras!'”.
Pinault, a sus 58 años, es uno de los multimillonarios de la industria de la moda, quien controla las reconocidas marcas Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Lo que lo hace dueño de una fortuna estimada en 300 millones de dólares, según información reportada por la revista especializada Forbes.
Los elogios de Salma Hayek para su esposo
En la charla con su entrevistador, Salma Hayek describió su felicidad al descubrir a un hombre que la ha ayudado a ser mejor persona y que nadie puede calificarlo simplemente por verlo como un hombre rico.
“En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, dijo, al asegurar cómo ha sido la relación con su esposo al ser parte de su complemento.
Por ello, la actriz se atrevió a afirmar que “hay una discriminación contra los hombres ricos”, afirmación osada que fundamentó ante el constante asedio en el que ha sido víctima por el estatus de su pareja, con quien se casó en una boda muy romántica en París en el año 2009.
Señaló lo malo de tener percepciones falsas sobre las personas, sin conocer su personalidad. “Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista (...) o podría ser alguien que no lo hace”.
A lo que agregó "podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché por desgracia”.
Confesó que hasta ella misma cambió la percepción que tenía de su esposo al conocerlo. “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.
La pareja tuvo a Valentina, la única hija, de 12 años, fruto de su matrimonio, pero Pinault tiene dos hijos más de sus relaciones pasadas.
Con su carisma y gran elocuencia natural, la protagonista de “Frida” también conversó de la cotidianidad en su hogar: “Mi chico termina de trabajar y no importa lo difícil que le haya ido. Y créeme, tiene muchas responsabilidad, llega a casa con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de mirarme y de hacernos reír”.
Dentro de su incansable lucha feminista y contra el racismo, Salma Hayek una vez más habló claro de su lucha por vencer los comentarios y los prejuicios que han existido a su alrededor, al casarse con un empresario millonario siendo ella una actriz de origen latino.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Lo último de nacional
Largas filas en Feria Laboral de Viña de Mar: "Es una respuesta concreta para aportar a combatir el desempleo"
Superintendencia reporta corte de luz en varias comunas de la Región Metropolitana: Metro interrumpió el servicio en dos líneas
"Las tormentas van a ser de padre y señor mío": Alejandro Sepúlveda anuncia el día en que las precipitaciones llegarán a la RM
"Ha excedido su vida útil": Confirmada demolición y construcción de un nuevo puente en Lautaro tras colapso de antigua estructura
Tras más de 50 años: FACh prepara el reemplazo de sus cazas F-5E/F Tigre III
Temblor se registra en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el sismo