La "pichanga" de actrices de "Edificio Corona" que fue comentada hasta por jugadora de La Roja
- Por Meganoticias
La teleserie “Edificio Corona”, debido a su novedosa historia y sus excelentes actuaciones, ha sido todo un éxito de sintonía desde su estreno durante los primeros días de enero en las pantallas de Mega.
Entre los actores y actrices de la producción han destacado personajes como los de Rubí, Javiera y Carolina, los cuales son interpretados por Vivienne Dietz, María Gracia Omegna y Dayana Amigo, respectivamente.
La pichanga de las actrices
Pero estas artistas no solo comparten en los sets de grabación, sino que también fuera de ellos y nada menos que en una cancha de fútbol, tal como lo evidenciaron a través de sus redes sociales luego de disputar una reñida “pichanga”.
En una imagen compartida por Dietz en su cuenta de Instagram, se puede ver a las tres actrices posando después del partido junto a un grupo de mujeres, entre quienes también está su colega Constanza Mackenna.
“Atentiiiiiis aquí”, escribió Vivianne en su publicación junto a un emoji de una pelota de fútbol.
Esta fotografía fue replicada por Omegna en su Instagram, quien dijo: “La buena pichanga/ con distancia social/ obvio”, ante lo cual la intérprete de Rubí respondió: “Tremenda defensa”.
Pero aquella no fue la única respuesta a la foto de Javiera en “Edificio Corona”, pues su postal también fue comentada por la seleccionada chilena Karen Araya que les manifestó que “inviten para la próxima”.
Mackenna, finalmente, también compartió la foto futbolera y expresó que “lo bueno es que el objetivo se cumplió: ganarle a toda costa a la @dayanaaamigo”, ante lo que recibió una “desafiante” respuesta de la recordada Titi de Casado con Hijos, quien bromeando le dijo: “Qué ganas de hablar y destruirte ctm”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Lo último de nacional
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo