"Para pelear se necesitan dos": Kel Calderón alza la voz por supuesto conflicto con Coté López
- Por Meganoticias
La influencer chilena Raquel "Kel" Calderón, se refirió a la polémica por el maquillaje que la envuelve a ella, a una examiga de nombre Maca Badilla y a la modelo Coté López.
La egresada de derecho se había mantenido al margen de los rumores que Badilla había iniciado a través de diversos programas de espectáculos, sin embargo, luego que la esposa del Luis 'Mago' Jiménez se refiriera a la polémica, decidió abordar el tema.
Rivalidad por el maquillaje
Para entender mejor la respuesta de Kel Calderón, es necesario precisar que Maca Badilla, relacionadora pública de profesión, fue una de las personas que ayudó a la egresada de derecho a lanzar su labial con la empresa de maquillaje MAC, el cual fue un éxito de ventas durante el 2018. López hizo lo mismo con la misma marca, en 2019.
Y Badilla, con esta experiencia en su currículum, decidió irse a trabajar con Coté, quien se apronta a lanzar una completa línea de maquillaje que tendría por nombre Cló. Esto detonó la ira de Kel, quien consideró como una traición lo hecho por su, ahora, examiga.
En este contexto, la relacionadora pública comentó a diversos programas de farándula que Calderón ha tratado de forma despectiva a López, señalando además que la egresada de derecho siempre ha pensado que la esposa de Luis Jiménez quiere copiarle en todo.
"Para pelear se necesitan dos"
Tras días en silencio, Kel Calderón, luego de ser consultada por el sitio Glamorama, contestó que "yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín".
"Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona", cerró escuetamente.
¿Qué había dicho Coté López?
A través de las historias de Instagram, Coté López comenzó señalando, a inicios de esta semana, que ella no tiene problemas con Calderón, solo que había escuchado de parte de gente de MAC "que era un poco difícil, de hecho, tenían un miedo terrible que iban a hacer el labial conmigo. Aires de diva".
"Lo que pasó acá es que a Kel le molestó que ella iba a hacer los cosméticos conmigo, y según ella, la Maca le había copiado la idea, pero yo le pedí la cuestión hace mucho tiempo y no tenía idea de que ella quería hacer cosméticos", complementó.
Pese a esto, Coté López tuvo palabras sin rencores para Kel. "Yo de corazón deseo que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primero que salga primero. Siento que es una pelea como de cinco años. Me da vergüenza. No me metan a mí en estas cuestiones, no tengo nada que ver", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Inna Moll de nuevo desmiente "romance" con Rai Cerda tras imagen en la que aparecen juntos: "Fue una foto fan"
La molestia de Claudia Pérez porque su hija no puede votar en la segunda vuelta pese a tener 18 años: Esto respondió el Servel
"Casémonos": El cariñoso momento que vivió José Antonio Neme con una seguidora en plenas elecciones
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Tailandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Finlandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto en el extranjero: Estos países han tenido al mismo candidato ganador que en la Primera Vuelta
Denuncian voto marcado en local de votación de Lo Barnechea
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Emiratos Árabes y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
¡Su papá se la compró! Hija del "Flaco" es vocal de mesa por elecciones y él le llevó comida