"Para pelear se necesitan dos": Kel Calderón alza la voz por supuesto conflicto con Coté López
- Por Meganoticias
La influencer chilena Raquel "Kel" Calderón, se refirió a la polémica por el maquillaje que la envuelve a ella, a una examiga de nombre Maca Badilla y a la modelo Coté López.
La egresada de derecho se había mantenido al margen de los rumores que Badilla había iniciado a través de diversos programas de espectáculos, sin embargo, luego que la esposa del Luis 'Mago' Jiménez se refiriera a la polémica, decidió abordar el tema.
Rivalidad por el maquillaje
Para entender mejor la respuesta de Kel Calderón, es necesario precisar que Maca Badilla, relacionadora pública de profesión, fue una de las personas que ayudó a la egresada de derecho a lanzar su labial con la empresa de maquillaje MAC, el cual fue un éxito de ventas durante el 2018. López hizo lo mismo con la misma marca, en 2019.
Y Badilla, con esta experiencia en su currículum, decidió irse a trabajar con Coté, quien se apronta a lanzar una completa línea de maquillaje que tendría por nombre Cló. Esto detonó la ira de Kel, quien consideró como una traición lo hecho por su, ahora, examiga.
En este contexto, la relacionadora pública comentó a diversos programas de farándula que Calderón ha tratado de forma despectiva a López, señalando además que la egresada de derecho siempre ha pensado que la esposa de Luis Jiménez quiere copiarle en todo.
"Para pelear se necesitan dos"
Tras días en silencio, Kel Calderón, luego de ser consultada por el sitio Glamorama, contestó que "yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín".
"Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona", cerró escuetamente.
¿Qué había dicho Coté López?
A través de las historias de Instagram, Coté López comenzó señalando, a inicios de esta semana, que ella no tiene problemas con Calderón, solo que había escuchado de parte de gente de MAC "que era un poco difícil, de hecho, tenían un miedo terrible que iban a hacer el labial conmigo. Aires de diva".
"Lo que pasó acá es que a Kel le molestó que ella iba a hacer los cosméticos conmigo, y según ella, la Maca le había copiado la idea, pero yo le pedí la cuestión hace mucho tiempo y no tenía idea de que ella quería hacer cosméticos", complementó.
Pese a esto, Coté López tuvo palabras sin rencores para Kel. "Yo de corazón deseo que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primero que salga primero. Siento que es una pelea como de cinco años. Me da vergüenza. No me metan a mí en estas cuestiones, no tengo nada que ver", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros
Sigue la conmemoración del día de las Glorias Navales: Presidente Kast presencia desfile en Valparaíso
Cancillería por chilenos que participaban de flotilla que iba a Gaza: "Fueron deportados en vuelos con destino a Estambul"