Salma Hayek confiesa que lloró cuando se desnudó por primera vez en la pantalla grande
- Por Meganoticias
Demás está decir que el talento de la actriz mexicana Salma Hayek es inigualable, tanto que la llevó a convertirse en una de las actrices más famosas y reconocidas en el mundo del cine.
Pero, como cualquier estrella de Hollywood sus inicios fueron duros y le tocó lidiar con experiencias traumáticas que, al principio, no sabía manejar, pero que ahora recuerda como aprendizajes que la llevaron a demostrar el talento y la entrega que tiene por su profesión.
Recordemos que, junto al actor español Antonio Banderas, Hayek filmó una de las escenas de sexo más comentadas del cine.
Fue en 1995 cuando la mexicana dio su salto a Hollywood de la mano de Banderas, al protagonizar el clásico "Pistolero", conocida en otros países como "Desperado" en donde le tocó realizar su primer desnudo en el cine, hecho que le generó ansiedad y llanto, según confesó recientemente.
No estaba en el guion
Salma relató que, a pesar de su profesionalismo, cuando tuvo que desnudarse en el set fue un momento de mucha angustia, pues en el guion original no estaba previsto que hiciera esto.
Sin embargo, la química que había entre Hayek y Banderas era tal, que el director de la cinta, Robert Rodríguez, sugirió hacerlo y explotar al máximo el talento de ambos actores.
"Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada", reconoció la actriz en el programa 'Armchair Expert', consignó ABC.
La mexicana precisó al medio que, a pesar de la gran amistad existente entre ella y Antonio Banderas, en el momento de la grabación, y una vez en el set, no dejaba de pensar en lo que diría su familia al ver el film y notar que salía encuerada.
"Absoluto caballero"
Hayek también contó al programa que, si bien Antonio y ella eran muy amigos, le asustaba el hecho de cómo fuera a reaccionar el actor español.
"Una de las cosas que más me asustaban era Antonio. Por supuesto él fue un absoluto caballero y muy majo conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba", contó.
Pese al miedo que la paralizaba la actriz dio lo mejor de sí para grabar la escena, pero no pudo evitar sus lágrimas ante tan compromiso.
"(...) Cuando comencé a llorar, él (Antonio Banderas) me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo, mientras tanto, totalmente avergonzada porque no podía parar de hacerlo", narró.
Finalmente, la escena se logró con éxito y gracias a este film la actriz catapultó su carrera.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Día del Joven Combatiente: Se reportan primeras barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"