"Tuve una traductora": Vanessa Aguilera cuenta los detalles sobre su matrimonio en Francia
- Por Meganoticias
Tras revelar a través de sus redes sociales la celebración de su matrimonio, la cantante y actriz Vanessa Aguilera, de 31 años de edad, ofreció detalles sobre su unión con Manuel Virgilio González, un español- francés varios años mayor que ella, con quien mantiene un romance desde hace unos años.
La joven, recordada por su personaje de "Claudita"de BKN, publicó el pasado 15 de febrero que la boda civil se efectuó el jueves 11, en la romántica localidad de Vedène, ubicada al sur de Francia.
"Me casé el jueves. Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día", afirmó Vanessa en una entrevista al Las Últimas Noticias (LUN).
"Tuve traductora"
Vanessa, quien deslumbró con un sencillo pero elegante vestido color blanco, acompañado de un mini cardigan, precisó que la ceremonia se llevó a cabo a las 11 de la mañana. Cabe señalar que los novios estuvieron un poco más de dos meses organizando la unión civil.
"Nos casamos a las 11 de la mañana. La ceremonia fue en Francés, así que tuve una traductora", comentó, luego de aclarar que al evento solo asistieron 12 personas, "con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa".
Pese a las limitaciones de la ceremonia producto a la pandemia por el coronavirus, la actriz manifestó sentirse "muy feliz", pues todo salió como ella esperaba. Además, después de la alianza cada uno de ellos se comunicó con sus familiares por videollamadas.
"Con Manuel lloramos mucho al momento de dar el sí (...). Todo salió como queríamos, cada detalle. Fue un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz", expresó.
¿Luna de miel en pausa ?
Vanessa, quien entre risas dijo que no cantó en el matrimonio, manifestó que junto a su esposo están planeando la Luna Miel, la cual no tiene fecha todavía, precisamente, por las condiciones sanitarias de la pandemia.
"No es el momento de viajar, ni pasear. las fronteras están cerradas", sostuvo y aseguró que para ella es suficiente estar en compañía de su enamorado: "Para mí cada día junto a él es felicidad y Francia es maravillosa".
Todo sobre famosos chilenosLeer más de
Lo último de tendencia
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
La drástica reacción de Mauricio Isla tras enterarse del romance entre Gala Caldirola y Luis Jiménez
"No soporto estar de pie": El duro momento de salud que vive la periodista Chris Mc Millan que podría dejarla sin trabajar
Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
"Las mujeres facturan, pero dejen de quejarse": Pamela Diaz apuntó contra Yamila Reyna
"En versión chic": Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez publica un trend de TikTok junto a su hija
Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a su hijo Gio: "Siempre voy a estar aquí para ti"
"Recen por mí": Doctora Ana María Polo preocupa tras anunciar que se someterá a importante operación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Ejército de EEUU afirma que redujo amenaza de Irán sobre estrecho de Ormuz
EEUU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz: ¿Hay peligro de fuga de material radioactivo?
Fue condenado por error: Un hombre recuperó su libertad tras pasar 19 años en prisión
¿Qué riesgos implica?: Aseguran que el nivel del mar es más alto del que se ha estimado
Estaba con licencia por ansiedad y lo despidieron porque lo sorprendieron bebiendo: Empresa contactó un detective privado
Madre inventó diagnóstico de cáncer de su hijo de seis años para vivir una vida de lujo
Lo último de nacional
Detienen a ladrones que asaltaron y violaron a guardia de seguridad en La Pintana
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo 6.8 en el Atlántico
Corte en cable de alta tensión provoca incendio en Providencia: Un auto y tres casas resultaron afectadas
Vuelve la lluvia este domingo a la Región Metropolitana: Meteorológo revela las comunas en las que caerían precipitaciones
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
"La investigación fue un total fracaso": Padre de Nicolás Zepeda llega a Francia para declarar en juicio por crimen de Narumi