Vanessa Hudgens confirma que está en pareja: Se trata de deportista casi 10 años menor
- Por Meganoticias
La actriz estadounidense Vanessa Hudgens (32 años) remeció las redes sociales al publicar en las últimas horas una foto con su nueva pareja, lo que sorprendió a sus seguidores.
Se trata del reconocido beisbolista Cole Tucker, de 24 años, con quien subió una foto en el "Día de los Enamorados".
Quien interpretara a Gabriella en "High School Musical" no escondió su profundo amor por el deportista y compartió una imagen donde aparecen besándose.
La pareja de Vanessa Hudgens
"It’s you, it’s me, it’s us (eres tú, soy yo, somos nosotros)", expresó la destacada cantante en su cuenta personal de Instagram.
El post se llenó rápidamente de tiernos comentarios, e incluso de mensajes de celebridades como Sophie Turner y Joe Jonas, que fueron padres hace un tiempo atrás.
A la fotografía también reaccionó la propia pareja de la artista, que expresó: "Big love (gran amor)". La respuesta de Hudgens no se hizo esperar y expuso: "The biggest (el más grande)".
Por su parte, Tucker también compartió un registro en sus redes, celebrando el 14 de febrero junto a la cantante.
Conoce más sobre Cole Tucker
Leer más de
Lo último de tendencia
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
"Es una señal de alerta": Pedro Astorga lanza dura crítica contra el retiro de los 43 decretos ambientales
"Lo presentíamos desde el principio": Christell reveló el sexo de su bebé y generó ola de comentarios felicitándola
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
El Ojo del Sahara: El particular "regalo de la naturaleza" que despertó el interés de los científicos
Lo último de nacional
"Su legado trasciende lo empresarial": Fallece a los 92 años fundador de importante compañía nacional
Más lluvias y temperaturas más cálidas: Sube probabilidad de que fenómeno "El Niño" llegue a Chile en 2026
Video muestra a delincuentes intentando robar un auto con un scanner en Maipú: Estuvieron media hora dentro del vehículo
"Mi mamá quería mucho a sus niños": Familiares de inspectora asesinada en Calama piden justicia
Amplían hasta el martes detención de estudiante que atacó a inspectora en colegio de Calama
"Periódicamente tiene eventos agresivos": Vecinos de edificio de Viña del Mar denuncian hostigamiento de vecina desde hace años