Verdades Ocultas: Mega da a conocer fecha del salto de 25 años en la teleserie

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas, la teleserie que desde el 2017 lidera los índices de audiencia en Chile, se apronta al comienzo de un nuevo ciclo que consta de nada más ni nada menos, que un salto temporal de 25 años. 

Un cambio que fue anunciado hace ya un par de meses atrás, pero que ya tiene fecha concreta de estreno. Es que al actual arco argumental de la teleserie le quedan pocos días para que llegue a su fin. 

Salto temporal de Verdades Ocultas

La nueva etapa de Verdades Ocultas, que abrirá con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, comenzará a verse en pantalla durante los primeros días de marzo. 

En esta nueva etapa, 25 años después del momento actual de la teleserie, nuevos actores tomarán "la posta" de los actuales protagonistas de las teleserie. 

De este modo podremos ver a Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella, interpretando a la versión más adulta de Tomás, Rocío, Agustina, Julieta, Diego, Ricardo y María Luisa, respectivamente. 

 

Verdades Ocultas 25 años después

Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, a quienes podemos ver a diario en la ficción, seguirán actuando en la teleserie.

Los primeros cuatro mencionados como los hijos de los protagonistas de la teleserie, mientras que Arrigoriaga y Díaz seguirán con su personajes, ahora avejentados. 

De este modo, Verdades Ocultas demostrará que 25 años no son suficientes para enterrar el pasado, puesto que en la nueva etapa los secretos escondidos seguirán emergiendo, y estarán más presentes que nunca. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega