Doña Florinda celebra su cumpleaños 72 sin una gota de maquillaje: así luce ahora
- Por Meganoticias
Florinda Meza, recordada por su interpretación de Doña Florinda en la legendaria serie “El Chavo del 8”, publicó una foto sin una gota de maquillaje en su perfil de Instagram, a pocos días de haber cumplido 72 años. La actriz aún luce radiante al celebrar un año más de vida.
Meza aparece en la imagen con una blusa blanca de estampados naranjas, sentada a la mesa con un plato en las manos, que tenía escrita la frase "Feliz Cumpleaños Florinda", adornando un pequeño pastel en forma de corazón. Tiene unas enormes gafas y un cabello canoso que más que opacarla, la hacen ver elegante.
"Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?", escribió Meza bromeando con una de las famosas frases de su personaje en la famosa vecindad.
Doña Florinda desborda elegancia sin maquillaje
La viuda del productor de la serie, Roberto Gómez Bolaños, que con frecuencia sube imágenes a su perfil de Instagram, donde destaca su elegancia y buen gusto al vestir, recibió cientos de mensajes de admiración de sus fieles fanáticos al posar sin maquillaje.
De varias partes del mundo se dejaron ver palabras de admiración y respeto hacia la artista azteca. "Feliz cumpleaños, querida Doña Florinda. ¿No será mucho pastel? Digo. ¿No será mucho cumpleaños? Digo no será mucha molestia?", escribió un usuario de Instagram siguiendo el juego de Florinda.
"Lo que más quería era poder tomarme una taza de café contigo. Soñar es bueno... jajaja. Felicidades, mi hermosa. Te quiero muy, muy bien", añadió otro admirador de la recordada esposa de "Chespirito".
Florinda Meza aún se mantiene activa en la industria del espectáculo y su última aparición fue en el cine, con la película “Dulce familia”, donde interpretó a Verónica, una veterana actriz que pasa por una mala etapa profesional.
La popular serie mexicana "El Chavo del 8", que catapultó a la fama internacional a Florinda Meza y al resto del elenco dejó de transmitirse en 2020 luego de un desacuerdo comercial entre Televisa y la familia de Gómez Bolaños, luego de 47 años al aire.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo