Pamela Díaz arremete en contra de Carola de Moras: "Es una persona un poco mala"
- Por Meganoticias
Pamela Díaz es reconocida por su sinceridad al momento de hablar sobre episodios polémicos del mundo del espectáculo y la farándula chilena.
Ahora, recientemente, recordó algunas vivencias que tuvo con la animadora Carolina de Moras mientras ambas compartían pantalla en el matinal de Chilevisión.
Esta “rivalidad” con la expresentadora del Festival de Viña del Mar fue rememorada en el programa “Me Late” de TV+, donde Díaz habló sobre una situación surgida luego que ella comparara a de Moras con Tonka Tomicic.
"Es una persona un poco mala"
“Cuando yo dije que era la copia de la Tonka, me sacaron del programa. Y cuando fui a reunión, los ejecutivos que hoy no están me dijeron que me sacaban por necesidades del canal. Pero a las tres horas, me llamaron de nuevo para decirme que Carola de Moras había pedido que me sacaran”, indicó ‘La Fiera’, según consigna La Cuarta.
“Carola hizo muchas cosas feas. Ella tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo. A mí me da risa porque me criticó por eso. Para mí es una persona un poco mala”, añadió la pareja de Jean Philippe Cretton.
"La gente no quiere estar con ella"
Díaz, además, se refirió a la situación actual de Moras en la revista Velvet, donde habría surgido una controversia luego que ella supuestamente se negara a que Francisca García-Huidobro la reemplazara en sus vacaciones, lo que además generó la salida de Jordi Castell del proyecto.
“A mí me llamaron para hacer una entrevista y, de fuentes muy cercanas, me dijeron que les encantaría que un rostro participara con Carola de Moras. Me dijeron que la mayoría de la gente no quiere estar con ella porque se aburren”, afirmó.
“¿Ustedes creen que alguien va a querer sentarse a hablar con Carola? Ella pudo tener la carrera de la Tonka y mucho más”, cerró ‘La Fiera’.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Bájate o te mato": Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras sufrir violento asalto y resultar apuñalado en Recoleta
Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia
Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
Testigos en la frontera: Hombre dijo que estuvo de luna de miel y volvió a Chile con joyas y relojes de oro
Temblor se percibe en Santiago y otras partes de la zona central: Revisa la magnitud del sismo
Mercado del Mar de Coquimbo: Así será el proyecto comercial que fue reactivado para la ciudad puerto
Imacec de diciembre: Actividad económica supera expectativas y el PIB sube 2,3% en 2025
Inician obras para habilitar eje Bandera como vía exclusiva para el transporte público
"Le propinan golpes punzantes con un cuchillo": Los detalles de la encerrona a actor Osvaldo Silva y su esposa en Recoleta