Paulina Rubio es criticada por cobrar para enviar saludos y su mamá sale en su defensa
- Por Meganoticias
Paulina Rubio debutó en "Cameo", una aplicación en la que los famosos envían saludos a sus fanáticos a cambio de un pago. La cantante incursiona en esta modalidad para obtener ingresos con el apoyo de su madre y luego de que se rumorara que estaría pasando por fuertes problemas económicos y que incluso podría perder una lujosa mansión en Miami.
"Hola, soy Paulina Rubio y estoy muy contenta porque ahora podemos celebrar las fiestas juntos y puedo mandarles videos personales a ti, a tus amigos o a quien tú quieras", dice en un video que aparece en su perfil de la plataforma.
La cantante azteca cobra 125 dólares por cada mensaje audiovisual que realiza a solicitud de sus fans. Algunos medios mexicanos, como Tv Notas, especulan que la estrella mexicana recurre a este servicio para obtener dinero y saldar deudas.
Madre de Paulina Rubio sale en su defensa
A raíz de las críticas y especulaciones la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, salió en su defensa. La veterana actriz de teleseries argumentó que el trabajo de su hija es honesto y que ha conseguido lo que tiene con mucho esfuerzo propio.
"Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco millones míos”, dijo en una declaración a los medios de comunicación, posiblemente refiriéndose a Thalía que está casada desde hace 20 años con el multimillonario productor musical Tommy Mottola.
“Somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”, reiteró Dosamantes en una declaración a los medios de comunicación.
Pidió que se tratara a Paulina con más respeto, que es solo una madre soltera que busca salir adelante con sus dos hijos y que no hay nada de malo que busque tener ingresos. “Es una buena niña y es una gran artista, hay que aplaudirla y como mujer apoyar a todas las mamás”, concluyó.
Por su parte, los fans de “Chica dorada” se mostraron felices por el hecho de tenerla en la red y poder hacer contacto con ella. “¡Es perfecta! Se nota que se enorgullece de sus videos y se esfuerza mucho en ellos. Estoy muy feliz con el video”, escribió un usuario de la plataforma.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas