Joven que denunció tocaciones de Vicente Fernández rechazó su disculpa: "No era sincera"
- Por Meganoticias
La primera denunciante de Vicente Fernández por haberla tocado inapropiadamente, no aceptó la disculpa del cantante porque "no era sincera". La admiradora que subió el video a la red social TikTok aseguró que la disculpa no fue suficiente para ella.
Tras dos semanas desde que se viralizó el video, la joven nuevamente se ha pronunciado sobre el asunto. Esta vez declaró que la disculpa que ofreció el cantante en entrevista con Mara Patricia Castañeda no fue suficiente, pues "fue para los medios".
"Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y que era para los medios, no para nosotras", declaró la joven de California en una entrevista con el periodista Tony Dandrades para el programa "Primer Impacto".
No se percató en el momento
La joven, quien prefirió mantener el anonimato, recordó cómo fue que se dio cuenta del hecho cuando revisó el video que evidencia a Vicente Fernández. "No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono, y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió, pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro".
Además, admitió que la primera vez que hizo público el video fue a través de Instagram hace tres años. No obstante, el escándalo se hizo viral cuando lo compartió hace unas semanas atrás en la red social TikTok.
La primera mujer en acusar al "Charro de Huentitán" de tocamientos inapropiados, dejó claro que no busca obtener ningún tipo de remuneración más allá de una disculpa sincera.
"Que no haga estas cosas y que debe dar una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó", explicó.
Tras el escándalo, la joven rompió el silencio por primera vez a través de su perfil en TikTok, donde reafirmó que el cantante había invadido su espacio íntimo y que fue blanco de muchos ataques y críticas por la denuncia que hizo.
“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, explicó la fanática en un video.
Finalizó diciendo: "No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo".
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Lo último de tendencia
Nico Solabarrieta reveló en Volverías con tu ex? 2 la envidiosa acción de Luis Mateucci: "Estaba caro"
La contundente respuesta del El Indio al intento de reunión con el Flaco: "Nunca voy a perdonar"
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sueldos de más de $100 millones al año, alojamiento y alimentación gratuita: buscan trabajadores para vivir en la Antártida
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Lo último de nacional
"Hay que ser bien desgraciado": Ladrón solitario se robó hasta las cañerías de agua del Cuartel General de Bomberos de Rancagua
Uno está en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza: Balean a 5 hinchas de Colo Colo en San Antonio en confuso incidente
"Tuvimos que salir a ayudar no más": Organización comunitaria rescata a vecinos y animales aislados por inundaciones en Pitrufquén
"Podrían causar infecciones incluso mortales": ISP alerta por venta irregular de "falso Ozempic" que solo contiene agua y azúcar
Megadenuncias: Se robaron tres camionetas de la municipalidad de Putre y ahora son vendidas en Bolivia
Continúan estragos tras las fuertes lluvias en el sur: Más de un metro de agua ingresó a las casas por desborde del río Pichilo