Britney Spears responde a los críticos de sus exóticos bailes: "Lo hago por diversión"
- Por Meganoticias
La cantante estadounidense Britney Spears respondió a los críticos de sus rutinas de baile que comparte con sus seguidores en Instagram. La intérprete, de 39 años, se refirió al aspecto que luce mientras realiza sus acostumbradas coreografías, alegando que no pueden pretender que luzca espectacular.
"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología... pero, para ser totalmente honesta contigo, ¡¡No puedo soportarlo!!", manifestó la exestrella juvenil en referencia a sus dificultades para adaptarse a las redes sociales.
"Entonces... si mis publicaciones no son perfectas... ¡¡¡lo hago por diversión!!! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo... lo siento, no está sucediendo", añadió la cantante en busca de cerrar la polémica en torno a sus videos.
La intérprete de "Oops!... I Did It Again" ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se muestran preocupados por su salud mental y han tejido miles de historias alrededor de su personalidad. Los fanáticos de la cantante, que han logrado levantar un inmenso movimiento denominado #FreeBritney, mostraron su apoyo a la "Princesa del pop".
"No te disculpes nunca con nosotros Britney. Eres perfecta", comentó una usuaria en su perfil de Instagram. "No es experta en tecnología porque nunca la dejan usar su teléfono por su cuenta", añadió otro.
Frenéticos pasos de Britney Spears se viralizan
La coreografía con el tema "Mi Gente" de J Balvin fue uno de los que más se viralizó en la red social. En el clip se puede ver a Spears danzando al ritmo del reguetón de manera frenética y en el que escribió: "A veces solo tienes que divertirte un poco".
Otro video que dejó dudas entre sus seguidores es una en la que etiquetó a su exnovio Justin Timberlake, mientras baila una de sus canciones. Esta acción algunos internautas la vieron como un atrevimiento de su parte.
Los críticos también se han fijado en los detalles de edición de cada grabación, como los cortes repentinos. Además han resaltado el aspecto descuidado de Britney Spears, que suele aparecer varias veces con la misma vestimenta y con el rimel en sus ojos corrido.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE