Maluma y sus criticadas lágrimas tras comprarse un avión privado: "Es un estrés"
- Por Meganoticias
Fue hace más de un año cuando Maluma le contó a sus seguidores que había adquirido un lujoso avión privado y lo hizo mediante un video que le valió cientos de críticas.
En él aparecía el cantante colombiano llorando de emoción desconsoladamente por su nueva compra, algo que molestó a varios de sus fanáticos quienes lo acusaron de alardear su dinero y criticaron su sensible reacción.
“Me acuerdo hace 8 años atrás, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos”, dijo en ese entonces.
Pasado el tiempo, ahora el intérprete de “Hawái” le respondió a aquellos que lo criticaron y contó el sacrificio que significa tener su propia aeronave.
Una necesidad
En entrevista con su par Nicky Jam en el programa de YouTube “The rockstar show”, el cantante aclaró que la compra del avión no fue por lujo sino por necesidad. "Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo”, relató.
“A los que dijeron ‘tan hueón, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer”, aseguró.
Maluma indicó además que la compra fue por su “tranquilidad mental y paz”, ya que para artistas como él se hace una necesidad tener su propio medio de transporte aéreo a pesar de lo costoso que es. “Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, dijo.
“No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, expresó.
Su Ferrari
Hacia fines de 2020 en tanto, Maluma adquirió otro lujo, esta vez, un Ferrari color negro. “En Medallo city. ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, fue el mensaje que acompañó esta postal de Instagram, donde alardea de su nuevo “juguete de colección”.
Para nadie es un secreto que el intérprete de “Hawái” es amante de los vehículos de colección y, de acuerdo a lo que se aprecia en la imagen, se trataría de un Ferrari modelo 488 GTB, que tendría un costo aproximado de 380 mil dólares.
Entre las características más llamativas de este vehículo, figura un motor sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha. Un vehículo que cuenta con lo “indicado” para hacer feliz al artista urbano, que en la imagen posa orgulloso junto a su Ferrari.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
"Todavía hay posibilidades de encontrar sobrevivientes": Equipo chileno USAR continúa labores de rescate en Venezuela
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana etse lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"