Maluma y sus criticadas lágrimas tras comprarse un avión privado: "Es un estrés"

  • Por Meganoticias

Fue hace más de un año cuando Maluma le contó a sus seguidores que había adquirido un lujoso avión privado y lo hizo mediante un video que le valió cientos de críticas.

En él aparecía el cantante colombiano llorando de emoción desconsoladamente por su nueva compra, algo que molestó a varios de sus fanáticos quienes lo acusaron de alardear su dinero y criticaron su sensible reacción.

“Me acuerdo hace 8 años atrás, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos”, dijo en ese entonces.

Pasado el tiempo, ahora el intérprete de “Hawái” le respondió a aquellos que lo criticaron y contó el sacrificio que significa tener su propia aeronave.

Una necesidad

En entrevista con su par Nicky Jam en el programa de YouTube “The rockstar show”, el cantante aclaró que la compra del avión no fue por lujo sino por necesidad. "Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo”, relató.

“A los que dijeron ‘tan hueón, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer”, aseguró.

Maluma indicó además que la compra fue por su “tranquilidad mental y paz”, ya que para artistas como él se hace una necesidad tener su propio medio de transporte aéreo a pesar de lo costoso que es. “Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, dijo.

“No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, expresó.

Su Ferrari

Hacia fines de 2020 en tanto, Maluma adquirió otro lujo, esta vez, un Ferrari color negro. “En Medallo city. ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, fue el mensaje que acompañó esta postal de Instagram, donde alardea de su nuevo “juguete de colección”. 

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Hawái” es amante de los vehículos de colección y, de acuerdo a lo que se aprecia en la imagen, se trataría de un Ferrari modelo 488 GTB, que tendría un costo aproximado de 380 mil dólares.

Entre las características más llamativas de este vehículo, figura un motor sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha. Un vehículo que cuenta con lo “indicado” para hacer feliz al artista urbano, que en la imagen posa orgulloso junto a su Ferrari.

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos chilenos