Luis Jara se encontró con Gianluca Vacchi y se hizo pasar por su hermano: "Me sentía mino"
- Por Meganoticias
Piel bronceada, nuevo look, canas y kilos menos. Así podemos ver a Luis Jara en el video de su nueva canción “Velita blanca”, apariencia que a varios llamó la atención y generó diversas comparaciones.
El nombre que más aparece para comparar al cantante es el de Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano que goza de fama mundial y que también ha incursionado en la música.
El parecido entre ambos es tan evidente que incluso Vacchi lo asumió en un encuentro casual que ambos tuvieron hace un tiempo, y el que fue revelado ahora por el rostro de Mega.
La vez que se conocieron
En conversación con TVN, Luis Jara contó que en 2020 estuvo durante dos meses en Miami, Estados Unidos, instancia en la que un día aprovechó de salir a un club nocturno con amigos chilenos, en el mismo local donde tocaría el italiano que también es DJ.
El animador contó que ese día “me sentía mino”, por lo que “me arreglé, me puse camisa, accesorios, me afeité y me bronceé”.
"Entonces fuimos a la discoteque LIV. Había un guardia grandote parado afuera y uno de los chilenos le dice: 'él es el hermano de Gianluca'. El guardia me queda mirando y me pregunta: '¿estás seguro?'; 'Sí, estoy seguro'", agregó.
Ya dentro del club, el grupo se ubicó en el sector VIP al que entraron como si de verdad fuera pariente de Vacchi. Jara agregó que pasada la noche, fue el mismo italiano quien pidió conocerlo.
"Entro al camarín de Gianluca y me dice 'cariño mío' en italiano y me abraza. Me mira de arriba para abajo y todos los que estaban con él se comenzaron a reír y a sacar fotos", aseguró.
Según el artista, Vacchi se tomó con humor la situación y tuvo un especial gesto con él. "Estábamos en la mesa y de repente llegan seis mujeres con una de las botellas de champaña más caras del mundo, como regalo de cortesía de Gianluca Vacchi a su nuevo hermano chileno", señaló.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal