¡Ya iniciaron los preparativos! Stefi Roitman revela cómo podría ser su vestido de novia
- Por Meganoticias
En noviembre de 2020, Ricky Montaner (30) y Stefi Roitman (26) se comprometieron en una romántica cena que preparó el cantante venezolano en la ciudad de Miami, donde estaban presentes todos sus familiares y amigos. Luego del esperado “Sí”, la pareja hizo el anuncio en redes sociales, recibiendo la bendición y el cariño de sus fanáticos en la web.
Ahora que han pasado dos meses desde esta propuesta, la pareja se dedicó a organizar el evento. Sin embargo, aún faltan demasiados detalles por definir, entre ellos, el lugar donde se realizará: “Escuché un México, escuché un República Dominicana, luego otra vez Argentina”, dijo la modelo en una entrevista que hizo para Telemundo Digital.
En el programa, la argentina no sólo entregó detalles de lo que, hasta ahora, llevan visto. Pues también dio luz de posibles invitados a la celebración y de cómo podría ser su vestido de novia. “Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, aseguró.
En lo que respecta al vestido de novia, Roitman dejó ver que se inclina por uno “grande” estilo princesa, pero que juegue con la “sensualidad”. Esto luego de que le mostraran varios trajes y ella asegurara que de uno le gustaba “la espalda descubierta” y del otro, “la enorme cola”.
Aunque aún la pareja no está segura si se tratará o no de un evento masivo, por temas de pandemia, la argentina aseguró que planea disfrutarlo al máximo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos”, confesó.
Un año de relación
Este miércoles, Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron su primer año de relación. Así lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales. “Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear... Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía, feliz aniversario”, escribió el hijo de Ricardo Montaner en su red social.
A los minutos, y junto al video exacto de ese momento, la argentina contestó: “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago