Cenizas del periodista de "Al Rojo Vivo" llegan México: su esposa cumple su último deseo
- Por Meganoticias
Carolina Novoa, la esposa de Edgardo del Villar, viajó desde New York hasta México para llevar las cenizas del fallecido periodista de "Al Rojo Vivo" a su país natal cumpliendo su último deseo y en medio de la pandemia.
Novoa publicó una historia en su cuenta de Instagram, con un video y un mensaje conmovedor: "Aquí me pediste matrimonio y consagramos nuestra relación a la Virgen. Hoy vengo a entregarte ante ella para que descanses en paz en tu México del alma y junto a la verdadera reina del cielo".
En el video, que también fue divulgado por el programa "Suelta La Sopa", se observa una toma dentro de la Basílica de Guadalupe, que destaca un cuadro de la Virgen y la bandera de México, desplegada debajo de la imagen de la advocación mariana.
Devoto de la Virgen de Guadalupe
Durante todo el proceso de la enfermedad, el periodista de "Al Rojo Vivo" y su esposa siempre se mostraron en las redes sociales como muy devotos y creyentes de la Virgen de Guadalupe, patrona de México.
Del Villar compartió en octubre de 2019 una foto en la Catedral de San Patricio, junto a su esposa, y con el siguiente mensaje: "Aprovechamos mi Bb precioso @carolinanovoaarias y yo este hermoso día para ir a Manhattan y saludar a la #virgendeguadalupe".
Para ese momento, el comunicador social tenía diagnóstico de la enfermedad y además se había retirado temporalmente de las noticias para efectuarse una cirugía y su tratamiento.
Solo duró 16 meses
Los últimos 16 meses de vida del periodista de "Al Rojo Vivo" fueron ejemplo de lucha incansable para muchos seguidores. Especialmente en su última publicación donde se despide temporalmente de la audiencia y donde sigue recibiendo mensajes por su partida.
Edgardo del Villar tenía 50 años cuando falleció. El periodista nació en Monterrey y en su trayectoria profesional obtuvo premios como el Emmy de Noticia en 2020. Su hija Dana, de 15 años, le dedicó una emotiva despedida al conocerse su muerte.
Leer más de
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de nacional
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta