Daniella Álvarez vuelve a bailar gracias a su prótesis y al ritmo del reguetón
- Por Meganoticias
La ex Miss Colombia Daniella Álvarez apareció en sus redes sociales bailando nuevamente, pero por primera vez con su prótesis. En un video en el que se ven sus muletas al fondo, la presentadora de televisión no dudó en compartir cómo mueve las caderas al ritmo de reguetón.
"¡Volver a bailar! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo. Y es que cuando hay ganas todo es posible", dijo la exreina en su publicación que ha alcanzado en un día casi 2 millones de reproducciones.
La influencer escribió que es "más fácil bailar que caminar y subir escaleras". "Viviré mi vida así, bailando", dijo mientras en el video, donde luce un top y shorts deportivos.
Expectativa
Daniella Álvarez fue sometida, en junio de 2020, a una amputación de parte de su pierna izquierda y padeció de coronavirus. Sus redes sociales están llenas de sus bailes, incluso logró hacer en andadera antes de tener su prótesis.
Aunque no lo hizo al ritmo de su música favorita que es la champeta, demostró que sigue destacándose en la danza y que es una de sus pasiones.
Se le vio muy alegre y enfocada disfrutando del momento, pese a que recientemente también los médicos le habían informado que su pie derecho no funcionaría más. Por ahora, utiliza su prótesis en la pierna izquierda y una férula en la derecha.
Activa
La modelo barranquillera no ha parado desde que le fue entregada su prótesis. Posó para una revista y también sorprendió a su hermano Ricki Álvarez al entrar caminando, de la mano de su hermana Andrea y de su sobrino, al set del programa "Guerreros", el reality de competencias donde él participa.
Los seguidores quedaron impactados con su baile y no dudaron en escribirle: "Ese sabor está intacto"; "Me encanta verte disfrutando tanto"; "@danielaalvareztv ¡Eres lo máximo!".
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Guardia y pasajero protagonizaron pelea en Línea 4 del Metro de Santiago: Usuario subió al andén con un perro y bicicleta
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile