Spotify 2020: Revisa cuáles son los artistas más escuchados en Chile
- Por Meganoticias
El último mes del año trae consigo diversos rankings de "lo más" de este 2020. Es así como Spotify reveló las tendencias que predominaron en su plataforma este 2020, como lo más escuchado del año en cuanto a artistas y álbumes, entre otras categorías.
Fue así como Bad Bunny se corona como el rey de Spotify en 2020, ya que se convirtió en el artista más escuchado en Chile y el mundo con más de 8.300 millones de streams.
La plataforma también reveló los artistas que predominaron en Chile, como también los géneros más escuchados donde la música urbana se impuso nuevamente.
Spotify en Chile
El artista más escuchado de 2020 en Chile fue también Bad Bunny, seguido de Anuel AA, J Balvin, Mike Towers y Sech. Por otro lado la canción con más reproducciones se la llevó Karol G junto a Nicki Minaj con "Tusa". Mientras que "Tak Tiki Tak" de Harry Nach fue la canción de un artista chileno más escuchada en el país.
En la categoría de los artistas chilenos más escuchados en nuestro país, Pablo Chill-E lideró las preferencias, seguido de Santaferia, Cami, Harry Nach y Los Prisioneros. A su vez, Mon Laferte se posicionó como la artista chilena más escuchada a nivel mundial.
El Top de artistas femeninas chilenas más escuchadas en nuestro país quedó de la siguiente manera: Cami, Mon Laferte, Paloma Mami, Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela.
Revisa aquí los listados de Spotify en Chile:
Artistas chilenos más escuchados en el país
- Pablo Chill-E
- Santaferia
- Cami
- Harry Nach
- Los Prisioneros
- Mon Laferte
- Movimiento Original
- Polimá Westcoast
- Paloma Mami
- Denise Rosenthal
Top canciones más escuchadas en Chile
- KAROL G, Nicki Minaj – "Tusa"
- Arcangel, Dímelo Flow, Sech - "Sigues Con Él"
- Bad Bunny, Jowell & Randy, Ñengo Flow – "Safaera"
- Chencho Corleone, Dalex, Dímelo Flow, Juhn, Lenny Tavárez - "Hola" – Remix
- Bad Bunny, Sech – "Ignorantes"
- DJ Nelson, Jay Wheeler, Myke Towers - "La Curiosidad"
- Maluma – "Hawái"
- Bad Bunny - "La Difícil"
- Anuel AA, Brray, Juanka, Myke Towers, Nio Garcia - "La Jeepeta" – Remix
- Bad Bunny – "Vete"
Canciones de artistas chilenos más escuchadas en Chile
- Harry Nach - "Tak Tiki Tak"
- Santaferia - "Algún Día Volverás"
- Santaferia - "El Gil de Tu Ex"
- Paloma Mami – "Mami"
- Ceaese, Polimá Westcoast, Utopiko, Young Cister - "Te Quiero Ver"
- Tommy Boysen - "Hookah & Sheridan's"
- Ceaese feat. DrefQuila, THAT, Utopiko - "Dámelo"
- Villa Cariño - "Serenata Cruel"
- Harry Nach feat. Young Kieff - "Norty"
- Paloma Mami - "Goteo"
Top Podcasts Chile
- Tomás Va A Morir
- Matriarcalmente Hablando
- Meditada
- Meditaciones para conectar con el guía interno
- Horóscopo de Hoy
- TVM Constituyente
- FREE SOLO
- Entiende Tu Mente
- Weona Que Creici
- Con la ayuda de mis amikas
Lo último de tendencia
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones
Presidente Kast por bajo crecimiento de Chile: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Teletón busca voluntarios en varias regiones: Conoce los requisitos y cómo postular