Danna Paola cansada de que la vinculen con hombres del espectáculo: "¿Por qué no con chicas?"
- Por Meganoticias
Desde que Danna Paola estrenó su tema musical “Mala Fama”, ha sido vinculada amorosamente con estrellas del espectáculo como el cantante colombiano Sebastián Yatra y el futbolista brasileño Neymar. Sin embargo, en reiteradas oportunidades ha dejado claro que se tratan únicamente de “rumores falsos” y que está “soltera” dedicada a su música y proyectos laborales.
A pesar de esto, los fanáticos siguen especulando sobre la vida sentimental de la joven de 25 años, quien recientemente se agotó de estos “chismes” y explotó con un comentario que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores.
"¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad, ¿no? Estoy a favor como bien saben del amor universal", cuestionó la joven.
Danna Paola ha hablado muy poco sobre su vida privada y es que, desde su noviazgo con el actor mexicano Eleazar Gómez, la artista ha preferido mantener en resguardo cualquier posible relación amorosa que pueda tener actualmente.
Mientras tanto, se mantiene más enfocada en su música y en el crecimiento que ha logrado en los últimos años.
Danna sobre Tini Stoessel
La intérprete de ''Oye Pablo'' ha debido enfrentar durante meses los rumores de una supuesta relación amorosa con Sebastián Yatra, e incluso algunos la señalan como la culpable del quiebre entre el colombiano y la argentina Tini Stoessel, dividiendo además a sus fans.
En una entrevista para Teleshow donde la interrogaron al respecto sobre si haría una colaboración con Tini, dio su opinión sobre el tema.
Danna fue enfática y señaló que ''Me encantaría, ¿por qué no? Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? ¡Por supuesto!''
"La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie. (Tini) Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije", recalcó para ese momento, dejando claro que no tiene ningún tipo de rivalidad con la argentina.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
La desconocida conexión familiar entre Tita Ureta y Pedro Pascal: Joaquín no le creyó
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
También bailó para Gloria Estefan y Karol G: ¿Quién es la bailarina chilena que brilló en el Super Bowl junto a Bad Bunny?
"Cada vez más joven y vital": Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados
Panoramas para el Día de los Enamorados: Conoce las actividades que se realizarán este 14 de febrero
¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos en Instagram?
"Un error no define el final": Gala Caldirola confirmó su ruptura amorosa con el empresario Cristóbal Sumar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Enigmático secuestro en EEUU: FBI publica imágenes de sospechoso en la desaparición de madre de periodista de la NBC
EEUU captura petrolero en el océano Índico que escapó del bloqueo en el Caribe
Presidente del Parlamento de Venezuela confirma que no habrán elecciones en un "período inmediato"
Coca-Cola anuncia el fin de unos de sus productos tras 80 años en el mercado: ¿Cuál es?
Detienen en Francia a un hombre acusado de violar a 89 menores y matar a su madre
Pensó que algo estaba mal con su fertilidad y recibió un grave diagnóstico: "Me enteré en una fiesta del trabajo"
Lo último de nacional
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en Santiago
Megaincendio: Contraloría detecta millonarias irregularidades en gestión de recursos públicos en la región de Valparaíso
La apuesta de Harold Mayne-Nicholls para para pagar deuda que dejó la campaña presidencial
"No tengo derecho a un trasplante de médula": Joven con leucemia denuncia que no puede acceder a cobertura por ser adoptada
¿Dónde hay bencina gratis este martes? Estación de servicio regalará combustible a partir de las 16:00 horas
Telefónica se despide de Chile 35 años: "Gracias por haber sido parte de este camino"